20$ por 20$ en la Royal Canadian Mint en moneda .9999

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Fruta
55.862
Sale la tanda de monedas de 20$ (canadienses) a facial de 2013

• Mintage; 250000
  • Composition; fine silver (99.99% pure)
  • Finish; specimen
  • Weight; (g) 7.96
  • Diameter; (mm) 27
  • Edge; serrated
  • Certificate; not serialized
  • Face value; 20 dollars
  • Artist; Greg Banning (reverse), Susanna Blunt (obverse)

Sólo USA y Canadá.
Máximo 3 uds. por domicilio.

EDITO:
Parece que sí se puede comprar un uropa. Hay varios distribuidores

Última edición:
Lo pongo para el que tenga contactos aproveche...luego salen en las casas alemanas en subasta a partir de 20€ cada una

P.D: ya tengo 6 y no puedo conseguir más, lo siento.

Personalmente me parecen mas bonitas las de la canoa del 2011 y el oso polar del 2012, pero la serie en si me parece una pasada, ademas de asequible aunque venga con mucho premium para ser 1/4 de onza.

Aquí teneis con costes de envío gratis 🙂

Un saludo!

A mi esta serie me parece una engaña de la RCM.
15 euros por 1/4 de onza de plata... y lo peor es que el valor facial es falso, si vas a un banco canadiense no te lo cambian por 20$

A mi esta serie me parece una engaña de la RCM.
15 euros por 1/4 de onza de plata... y lo peor es que el valor facial es falso, si vas a un banco canadiense no te lo cambian por 20$

En que te basas para decir que el valor facial es falso?

No es cierto que el valor facial sea falso.

Non Circulating Legal Tender...significa que un banco NO ESTÁ OBLIGADO a aceptártelas...prueba a ir aquí en España con alguna moneda equivalente y verás.

Hay que leerse ese hilo que enlazas entero.

Hola a todos,

Yo también he estado mirando esta moneda y sigo en la duda si comprarla o no.
Por curso legal, yo entiendo que el banco central del país emisor respalda el valor facial que tenga la moneda. Es decir, que si vas al Banco de Canadá con ella, pues te la cambia por un billete de 20 dólares.

Diferente es que sea de curso legal forzoso o no forzoso. Es decir, que otro banco, o un comerciante, esté obligado a aceptarla. Por supuesto, casi siempre te la aceptarán por que al fín y al cabo es un metal precioso. Pero si es de curso legal no forzoso, pueden negarse.

Por tanto la pregunta sería, ¿es esta moneda de curso legal forzoso?

Un saludo

A 15,5 solamente te venden una.

En Canadá solamente 3.

Son como he dicho, Non Circulating Legal Tender, exactamente igual que muchísimas monedas de la FNMT que solamente podrás cambiar en una sede del BdE porque en los bancos normales y las tiendas no las conocen y no quieren tratar con ellas.

Yyomereíade...lo mejor que puedes hacer hoy día es buscar k12,k20 y k30 por ese orden.

A 15,5 solamente te venden una.

En Canadá solamente 3.

Son como he dicho, Non Circulating Legal Tender, exactamente igual que muchísimas monedas de la FNMT que solamente podrás cambiar en una sede del BdE porque en los bancos normales y las tiendas no las conocen y no quieren tratar con ellas.

Yyomereíade...lo mejor que puedes hacer hoy día es buscar k12,k20 y k30 por ese orden.

Estas monedas son un embeleco de la RCM para vender la onza de plata a 70 euros.

¿por que creéis que están vendiendo estas monedas en Europa?

Sale prácticamente como los K30 de media onza, pero a mí me gusta más el tema hockey, incluso colecciono algunas.

Ya la he pedido, a ver si no tarda como la del alce.

Vale que sea un cuarto de onza, pero no está tan mal, ¿no? ¿Hay mejores alternativas?

Por cierto que siguiendo uno de ls enlaces que habéis dado me he encontrado con esta de oro por 10€:

Imagino que tendrá una cantidad ridícula de oro, pero no suena tan mal, ¿o sí? Es que mi alemán es de andar por casa...

La verdad es que es una serie de monedas que interesa no por el contenido en plata sino por la estética de las mismas, ya que hay algunas muy bonitas, por la plata en si como es lógico mejor el bullion

Estadísticas del foro

Temas
2.051.266
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver