2017: EN 2020 EL BITCOIN A 100.000$

• Autor del tema Autor del tema Lmpd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charlatanes con fantasía en la cabeza. Yo me alegro que todos los que busquen el bowling la vida les de una lección.
La bolsa no funciona dando el bowling, eso es muy típico Español, si quieres dinero cúrratelo, no esperes bowling.
Me nutre ver la leche monumental que se ha dado tanto flipado de la época. Pensemos un poco si todo dios sabe del bitcoin donde está el negocio?? Me recordó a la burbuja del ladrillo cuando todo el mundo iba a la vivienda a hacer dinero hasta que reventó. Hay gente que tiene dinero y sinceramente no se lo merece porque no sabe lo que cuesta ganarlo, no digo que haya tocar las herencias y dejar a la gente sin casa pero dejo abierto este punto a lo que piense cada uno, hay que ser listo en esta vida y ver las cosas con perspectiva para tirar adelante. Qué risas sanas me he pegado leyendo hilos del tipo "tal sitio me pide una barbaridad de comisión" "me han clavado 100 euros de comisión" jajajaja hay que ser cosmopaleto

Lo que no termino de entender es porque se alegran de que suba o baje. Los bitcoineros suelen ser anti moneda Fiat, les tendría que dar absolutamente igual el valor del bitcoin en dólares, ya que el bitcoin tiene un valor en sí mismo como “moneda” al margen de los bancos centrales.
Si se alegran tanto, es porque siguen dando valor a ese dinero Fiat que tanto critican, y que dicen que no vale nada.
Si el dólar no vale nada, el bitcoin valdría menos aún.

Ninguna novedad por aquí. Hilo repleto de nocoiners envidiosos con el pandero en llamas. Nocoiners de los que no entienden ni cómo funciona el dinero fiat, como para ponerte a intentar explicarles en qué consiste Bitcoin, sus cualidades, sus aplicaciones exclusivas no monetarias, etc.

Yo me maldigo a diario por no haber comprado 500 pavos de bitcoñi allá cuando entré al foro en el 2011, estaba cegado por la fruta plata.

Yo tenía amigos que compraban y vendían Bitcoin cuando valía una guano, se cogían 40 bitcoins y cuando subía un poco lo vendían y se sacaban 10€ y cosas así por 2011, etc, pero a ver quién va a pensar que va a subir así, que cuando tu no tienes un sistema y lo haces por intuición te da igaul porque si ves que has comprado 50 bitcoin a 1€/ud y luego lo ves a 10€/ud la gente lo saca, nadie aguanta hasta 20000 salvo que tengas un sistema y ese sistema te diga siempre cuando entrar y salir, ahí sí pero incluso así hay que ser bueno para esto, la mayoría de la gente no aguanta toda la subida, por eso nunca van a ser buenos en bolsa.

Tengo criptos , las tuve por un por si acaso , como una inversión marginal ,nunca le he tenido fe a ese mercado sencillamente porque no está respaldado por nada , simplemente se sustenta en la oferta y la demanda no hay más , y realmente llevo tiempo pensando en liquidarlas cuanto más tiempo pasa más me convenzo que no deja de ser otra especie de derivado financiero.

Cuando tú compras acciones de una compañia estás comprando una actividad económica un modelo de negocio algo con un valor tangible , igual que los bienes raíces .

No es el caso de las criptos

Lo que no termino de entender es porque se alegran de que suba o baje. Los bitcoineros suelen ser anti moneda Fiat, les tendría que dar absolutamente igual el valor del bitcoin en dólares, ya que el bitcoin tiene un valor en sí mismo como “moneda” al margen de los bancos centrales.
Si se alegran tanto, es porque siguen dando valor a ese dinero Fiat que tanto critican, y que dicen que no vale nada.
Si el dólar no vale nada, el bitcoin valdría menos aún.
Resulta que con las subidas de btc no solo comprar moneda fiat cuesta menos, sino una variedad de bienes y servicios.
Vamos, que cuando sube btc los que tenemos btc somos más ricos y eso suele alegrar a la gente.

Tengo criptos , las tuve por un por si acaso , como una inversión marginal ,nunca le he tenido fe a ese mercado sencillamente porque no está respaldado por nada , simplemente se sustenta en la oferta y la demanda no hay más , y realmente llevo tiempo pensando en liquidarlas cuanto más tiempo pasa más me convenzo que no deja de ser otra especie de derivado financiero.

Cuando tú compras acciones de una compañia estás comprando una actividad económica un modelo de negocio algo con un valor tangible , igual que los bienes raíces .

No es el caso de las criptos

En 2011 yo ya veía gente minando bitcoins, otra cosa es que las hayan mantenido hasta 20.000

En 2011 yo ya veía gente minando bitcoins, otra cosa es que las hayan mantenido hasta 20.000
Osea me estás diciendo que la actividad que respalda las criptos , es una actividad que consume recursos extrayendo algo cuyo valor objetivo es 0 ?
Nj los CDO de la burbuja jorobar

Yo tengo la teoría que el critica al BTC (No todos, pero si la mayoría) es porque necesita "aliviarse". Es decir, si el BTC se va a unos valores de 6 cifras (Dudo mucho que en 2-3 años vista, como poco, y en caso de que sucediese, pero bueno, a saber), es gente que habrá dejado escapar una oportunidad brutal de solucionar su vida económicamente y se sentirán fatal. Si al BTC le va mal, entonces es como que "se alivian" porque no ha habido otros "listos" que hayan hecho beneficio económico.

Es como la teoría de que los que son muy homófobos es porque son gaies que no se aceptan a si mismos. Pues lo mismo. Un nocoiner que critica tan duramente al BTC es porque realmente le gusta BTC, pero no quiere aceptarlo (Y siente que su oportunidad ya pasó).

Obviamente en este mundo lo único seguro es que te vas a morir, lo designios del BTC no los conoce nadie.

Yo tengo la teoría que el critica al BTC (No todos, pero si la mayoría) es porque necesita "aliviarse". Es decir, si el BTC se va a unos valores de 6 cifras (Dudo mucho que en 2-3 años vista, como poco, y en caso de que sucediese, pero bueno, a saber), es gente que habrá dejado escapar una oportunidad brutal de solucionar su vida económicamente y se sentirán fatal. Si al BTC le va mal, entonces es como que "se alivian" porque no ha habido otros "listos" que hayan hecho beneficio económico.

Es como la teoría de que los que son muy homófobos es porque son gaies que no se aceptan a si mismos. Pues lo mismo. Un nocoiner que critica tan duramente al BTC es porque realmente le gusta BTC, pero no quiere aceptarlo (Y siente que su oportunidad ya pasó).

Obviamente en este mundo lo único seguro es que te vas a morir, lo designios del BTC no los conoce nadie.

Pues a mi me parece una teoria cojinuda, muy ajustada a la realidad de la psique humana, tan relacionada con la envidia, ese pecado que nadie es capaz de reconocer abiertamente porque le estigmatiza de por vida.

Pues sí, en la mayoría de las opiniones anti-btc rebosa la inquina, puro cainismo de "a ver si BTC fracasa para que se joroben los que compraron"

Resulta que con las subidas de btc no solo comprar moneda fiat cuesta menos, sino una variedad de bienes y servicios.
Vamos, que cuando sube btc los que tenemos btc somos más ricos y eso suele alegrar a la gente.

Entonces a los que tenéis bitcoin os conviene que el dinero Fiat no pierda valor. Por que esos bienes y servicios solo los puedes conseguir en dinero Fiat. El bitcoin no es una moneda. Es decir, seguís siendo más ricos en dinero Fiat. El bitcoin tienen valor en cuanto está engranado con el dólar.

Por tanto todas las explicaciones que hacen algunos de que comprar bitcoin te protege del dinero Fiat son absurdas. Si el valor del dolar o el euro caen, el valor del bitcoin también.

Dejémonos de rollos ideológicos sobre si el estado oprime, los bancos roban, e imprimen y todas esas monsergas... , es otra inversión como podría ser oro, plata o edificios o acciones. :-D... Lo podrías medir en kilos de garbanzos, en bolsas de pipas o en plátanos de Canarias :-D... Cuando alguien ve billetes tampoco está pensando en comérselos, está pensando en bienes o servicios que puede adquirir, está pensando en la "libertad" que eso ofrece ¿cuál es la diferencia?. :-D...

Al igual que si alguien compra oro no va a desayunar oro, es un método de ahorro, para si algún día lo desea cambiar ese oro por bienes y servicios.

Ya pero hoy no puedes intercambiar bitcoin por un kg de garbanzos, prácticamente nadie te los aceptaría. Y el oro igual, si vas al Mercadona no puedes pagar la compra con oro. La cuestión es, si algo no tiene alto valor de intercambio en el mercado, tiene algún valor más allá del especulativo?

Me parece muy curiosa esta contradicción por así llamarlo de los bitcoiners, por una parte dicen que el dinero Fiat no vale nada, pero por otra se alegran de que el bitcoin aumente de precio en ese dinero Fiat. Como se come eso?

Predicciones de precio las hay de todos los tipos y si se dan tropecientas cifras distintas al final alguien tiene que acertar por agallas. En 2017 hubo mucha euforia y es normal que alguien dijera eso de los 100.000 $, pero yo creo que si este año logramos alcanzar el anterior ATH ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver