-----

(mensaje citado en revisión)
Te doy la razón pero creo que el producto español ha perdido calidad. La galleta María no me gustó nunca. El surtido Cuetara estaba muy bueno ahora ni lo pruebo, las Gullon igual, de Artiach y Fontaneda me gustan las rellenas de chocolate o café. De chaval buscaba las galletas extranjeras en El Corte Inglés o el Vips y no había tonalidad, los italianos hacían muy buenas. Sin embargo se pusieron de moda las pastas de mantequilla danesas en una lata redonda y no me gustaron. Las magdalenas Bella Easo sabían estupendas al principio ahora no saben a nada.

Hoy en dia hay mucha mas variedad de galletas, en los lineales de los supermercados, pero hace 50 años casi todas las galletas eran de produccion nacional, con el trigo castellano como ingrediente principal, sin quimica, conservantes y otros aditivos, se puede decir con total seguridad que eran mucho mas sanas y naturales

(imagen visible para usuarios registrados) Siempre me pregunté quién fue el ingenioso al que se le ocurrió añadir "tropical" como adjetivo positivo para una galleta. Qué tiene de tropical una galleta hecha con trigo mesetario de la castilla profunda??? Otro día hablaré de la manía que tuvieron durante una temporada de anunciar que nosequé galletas seguían crujiente aunque las metas en la leche. Si precisamente lo que quieres es que chupe bien y se quede blanda!!

(imagen visible para usuarios registrados) Siempre me pregunté quién fue el ingenioso al que se le ocurrió añadir "tropical" como adjetivo positivo para una galleta. Qué tiene de tropical una galleta hecha con trigo mesetario de la castilla profunda??? Otro día hablaré de la manía que tuvieron durante una temporada de anunciar que nosequé galletas seguían crujiente aunque las metas en la leche. Si precisamente lo que quieres es que chupe bien y se quede blanda!!

@Akela 14 igual lo sabe.

Hacedlas en casa, es más fácil de lo que parece.
Mantequilla, harina, cigot, azúcar al gusto, un pellizco de sal y de sabor le ponéis canela, jengibre, cacao puro... Lo que os guste.
En un rato tienes un montón de galletas.

Grande las galletas Gullón!
Ahi con el águila imperial bien rechulón, grandes!

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Grande las galletas Gullón!
Ahi con el águila imperial bien rechulón, grandes!

(adjunto visible para usuarios registrados)
Usted hace tiempo que no compra galletas, verdad?

Un consejo: no vaya con pesetas, que no se las cogen.

Tazón de colacao con un puñado de galletas maría dentro era mi desayuno de mi epoca colegial.

Estas también eran adictivas para mi:

(imagen visible para usuarios registrados)
Con esos formaba yo una masa en el Colacao que después era difícil meter la cuchara, era como masa de obra

Estadísticas del foro

Temas
2.055.342
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver