Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bombillas incandescentes: la vuelta a la vieja luz por culpa de la vista La bombilla que Europa lleva años declarando en extinción es justo la que media España está volviendo a buscar. No por nostalgia. Por los ojos.
Voy a quitar todas las bombillas LED que salen muy baratas porque duran una eternidad pero los ojos te los trinc vivos.
¿Alguna recomendación de marca mejor por duradera/económica?
Ya no me acuerdo ni dónde las venden.
A ver si tienes blefaritis.Pufff ni te imaginas como tengo los ojos... Y como no me encuentran nada me dan gotas y gotas que no hacen nada pero tengo terribles dolores de cabeza, nariz taponada, etc, todo por los ojos. No tengo sinusitis que me lo han mirado, son las luces.
no parpadean, es como los focos redondos de los techos de las casas¿Y dañan la retina? Tengo los ojos fatal por las pantallas y las bombillas led.
¿Tienes los párpados inflamados, ojos secos y sensación de arenilla?Ya me han mirado varios y no me han dicho nada de eso.
Tienes blefaritis entonces, yo lo tengo crónico también. Investiga esto, hay formas de aliviarlo aplicando calor y masajeando los párpados con cuidado.Arenilla no, pero muchas micro-legañas, lo demás sí y mucho peor, me queman y me duelen un montón, los párpados por dentro también me duelen, si miro pantallas mucho me quedo medio ciego... Instintivamente me voy a tomar el sol y que me de en los ojos, el sol me alivia. Las lágrimas artificiales no me hacen nada.
, dale consejos para tratar la blefaritis al OP.
Mira el post de arriba.¿y por qué ningún oftalmólogo me lo ha diagnosticado? ¿Es infección crónica de los párpados por donde están los pelos de las pestañas?
¿Algo te funciona?
Creo que podría tener también ROSACEA por el dolor extendido a la nariz y los senos y dientes sin tener sinusitis.
Estoy en ello, un oftalmólogo me lo ha diagnosticado hace relativamente poco y tengo exactamente los mismos problemas que tú.Jorobar, tal cual...
¿Te funciona algo de eso a ti?
No, sólo inspección visual y me ha recomendado calor seco con saco de semillas cada día y masajear los párpados de una forma concreta. Tal y como dice el bot.¿Y tu oftalmólogo te ha hecho las pruebas que dice burbubot?
Yo he ido a muchos y ninguno me ha mencionado la blefaritis ni me ha hecho esas pruebas, solo me dan gotas que me empeoran.
, que opinas con combinar también Aquoral Lipo en el tratamiento?
Si lo pruebas cuenta tu experiencia.Esto podría ser interesante porque te lo pones toda la noche y ablandaría la grasa incrustada del párpado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido