30% anual en bolsa

Tu eres simple. A finales de los 90 muchos fondos sacaron un 120% de rentabilidad anual en empresas tecnológicas. Y luego la leche que se metieron les hizo perder todo lo ganado y mas. Es obvio que tu ni fruta idea tienes. Y mencionas a un matemático que tiene un fondo cerrado que invierte mediante trading con ordenadores, como si tu fueses a competir en ese juego con un grupo de máquinas haciendo trading 24/7. Que te compre el curso de guano tu padre
La leche:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ese curso de Trading me interesa. Alguna estrategia ganadora?
Value investing y visión del futuro, sobre todo a principios de año.
Tampoco me mola regalar mi estrategia, pero es simple.
Imagina en tu cabeza el futuro y luego lo combinas con análisis de empresas.

Yo también puedo sacarle un 30% anual a 6.000 euros frescos algún año puntual. De hecho llevo más en 5 meses en Trane Technologies.

Haz lo mismo con 300.000€ a ver si lo sacas de forma consistente varios años.

Yo también puedo sacarle un 30% anual a 6.000 euros frescos algún año puntual. De hecho llevo más en 5 meses en Trane Technologies.

Haz lo mismo con 300.000€ a ver si lo sacas de forma consistente varios años.
La misma estrategia, se hace con un 33% de 100€ que de 500.000€. La estrategia no cambia, solo la cifra que pones. Es una de las ventajas del trading, muy escalable. Otra cosa es la psicología de cada uno.
Tampoco creo que se mueva tanto el gráfico. Porque paco meta una orden de 50.000€

Pero bueno, esto es un foro español y refleja la mentalidad española.
Si tienes dinero, eres mejor que los demás, aunque sea por el simple hecho de heredarlo o robarlo. Tus argumentos solo tienen razón si inviertes un millón de pavos.

Y si te va bien (30% Ya ves) y compartes tus resultados, con el resto de españoles en un foro, es que eres un fantasma, un engañador o un hambriente.

Última edición:
30% cómo lo calculas? , calculando el dinero total que tienes en la cuenta y luego mirando el año siguiente? Si es así yo he hecho bastante más el año pasado. Digamos que si tenía 100e he ganado mucho más de 30. He hecho más del 30%y solo en los últimos 3 meses del año pasado.
Ahora sí he hecho decenas de operaciones.

30% cómo lo calculas? , calculando el dinero total que tienes en la cuenta y luego mirando el año siguiente? Si es así yo he hecho bastante más el año pasado. Digamos que si tenía 100e he ganado mucho más de 30. He hecho más del 30%y solo en los últimos 3 meses del año pasado.
Ahora sí he hecho decenas de operaciones.
Sí. Según la gente de burbuja, es imposible hacer esto. Hay mucho pensionista de +52 tocando los cigot en foros como este

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver