3000 euros de dogelon, 300000 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Veo bastante factible convertir 3000 euros de dogelon en 300.000 si bitcoin vuelve a 60K

En un momento dado cuando bitcoin empiece a subir brutalmente manipularan muchas monedas tipo por ejemplo a su hermana mayor el dogecoin que sera brutalmente manipulada por gente como el innombrable.

En ese momento estas al tener muchos ceros seras compradas masivamente y empezan a comerse ceros, es muy factible convertir 3000 en 300.000 de esta moneda.

Yo diria que los 30.000 estaran asegurados.

Pero primero hay que esperar a que bitcoin baje de 15k cosas que pasara muy pronto.

Hilo patrocinado por @Digamelon y por @El Anarquista

Va a ser que no... Está ya muy quemada... En un tiempo quizá.

en cuanto el elon quiera la dogecoin empieza a subir brutalmente y es algo que querra hacer para volver a sacar billetes, seguidamente la otra mas acondroplásica le sigue pero con la diferencia de que al tener tantos ceros anima a comprarla........

estas subiran salvaje y brutalmente son apuesta ganadora.

Meladisho lah cartita, que veo er dohelon mu parriba. Po lap prediccione de la achicoría que er dohelon tevasé millonario, contr, Notrabaho, qué poco trabaha, miarma:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tú tiene quinvertí ya, ciquisho, o te pongo zoh felah zain y tevá cordá de la Lola.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ESto quizá... pero no en breve... Están tan "cargadas" como estaba elon entre mayo y septiembre del 21...

Aunque es verdad que Elon se está acercando al rango ése de mayo a septiembre del 21, con lo cual el riesgo ya debería ser muy bajo en breve. Un tiempecito en esa zona y con mercados bien castigados pues quizá ya pasase a ser una buena idea.

No me gustan mucho esas que me has puesto mmmm

Es la misma guano, la nada hecha criptomoneda... ¿qué grandes aportes a la humanidad hace Elon?...

No aporta absolutamente nada de nada pero creo que la apadrina el mismo Elon asi que imagino que la usara para pumpearla y forrarse como hace con todas, hay que fijarse en todo lo que ese hombre pueda usar para forrarse y intentar sacar pasta cuando el lo haga, me acuerdo cuando puso en su tuiter el avatar de salylormoon como subio durante los siguientes dos dias brutalmente.

Hay que comprar de las que haya pumpeado anteriormente seguramente vuelva a hacerlo, doge por ejemplo acabara subiendo muchisimo y si lo hace la otra le va a seguir de forma mucho mas brutal.

ELON NO fue ni creado por Musk, ni promocionada por éste... Simplemente en un momento dado se alinearon los astros y Shiba y subió sin más con el nombrecito de Elon... Lo que Musk promocionó fue Flocky y dogecoin.

He dado valiosa informacion para que tengais en cuenta esta monedilla si se le puede llamar asi para el futuro y os forreis, cuando veas multiplicarse por miles de euros esta monedilla diras jorobar el notrabajo tenia razon eso si no llega la tercera guerra mundial atomica antes claro.

Bajar a 15k?? Ya lo tuviste el año pasado
Ayy! No se si volverá amijo

En el 21 yo fui en el foro de los que avisó de dogelon cuando hubo la subida de las memecoins en octubre... Subida de entre más de 3500% - 4000% hasta ath...

Y me fije en tres aspectos:

1 - Subida de shiba... y en rango de acumulación desde mayo.
2 - Acumulación de dogelon desde mayo y fuerte entrada de volumen en agosto... (una subida orate para después caer de golpe).
3 - Nombre de la memecoin y que Elon Musk estaba en ese momento en la cresta de la ola...

Esto en estos momentos no se da ya... Se da únicamente una evidente acumulación en Samo (que era la cripto meme de solana)... y en gm wagmi, que es una cripto que salió en mal momento pero donde sí parece que la están acumulando... Elon está "quemada" en estos momentos, igual que "Shiba"...

Elon Musk y Tesla tienen hoy una imagen mucho peor que a mediados del 21... Y esto tampoco ayuda.

Pero como ves acumulacion en esas dos si solo se ve como van bajando y ruina absoluta.

Sería más fácil ahora con las memes v2 de $pepe, $bitcoin y alguna otra, pero poco mas q sea mas o menos “seguro”

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver