30€ por cada gramo de Joyas de Oro en 18 Kilates y 15€ por cada gramo en 9 Kilates en una Joyería del Internet

Desde
2 May 2016
Fruta
20.993
No sabia, que las joyas de 9 kilates tan solo, se pagaban casi igual que las de 18 kilates !!!

¿Eso lo sabíais vosotros Burbus?

Entonces sale a cuenta, comprar joyas, de tan solo 9 Kilates ¿Noo Burbus?

Esta el kilo de oro a 55k incluso 60k para comprarlo

El gramo de oro puro de primera calidad y marca porq también tiene marcas el oro. Esta entorno a los 70 euros

Esta más caro que nunca por la inflación.

Mejor comprar oro de aquí 3 4 5 años si vas a comprar bastante.
He visto joyas, de oro de 9 Kilates, bastante económicas de presio.

No sabía, que el oro de 9 kilates, se pagaba a 15 euros el Gramo.

Entonces, cada mes puedo comprarme de 2 o 3 gramos, y ahorrar sin pagar de golpe 70 por 1 gramo.

No sabía, de la posibilidad, de comprar oro de 9 Kilates. Ni que te lo recompraban, en las tiendas, de compro oro

Venga, hombre, no seáis crueles con el chaval.
No es lo mismo pagar 70 euros por 1 gramo, que 15 euros por 1 Gramo

Se venden al mismo precio, solo que el de 9 kilates, es más económico

Pero yo no sabía, que te lo compraban, de igual forma

No entiendo por qué dicen que voy Mal de Matemáticas...

Si una Pizza vale 6 euros y comprar 1/4 parte de la Pizza, tan solo pagas 1,5 euros

Es mucho mejor, para los que queremos invertir, en pekeñas cantidades, poco a poco, que en muchas

El Oro se paga igual, el de 18 kilates, ke el de 9. La mitad por peso y punto

Claro que vale igual el 1 gramo de oro puro de una aleación de 9 quilates que el gramo de la de 18 kilates.
Solo que si llevas una joya de 100 gramos de peso, estara compuesta por 9/24 partes de oro puro, es decir, 37,5 gramos.
Pero si le llevas al tasador otra de 100 gramos, pero de una ley de 18, esta trae 18/24 de oro puro, usease, 75 gr.
El oro, valdra lo mismo gramo por gramo, pero la joya no.

Te he dolido el negocio de comprar a 9 y vender a 18, lumbreras?

Compra 50 pesos mejicanos, llevan acuñado en facial que traen 37,5 gr de oro puro, asi te ahorras el tasador y son mas fáciles de vender que un lingote de 100 gr.

Claro que vale igual el 1 gramo de oro puro de una aleación de 9 quilates que el gramo de la de 18 kilates.
Solo que si llevas una joya de 100 gramos de peso, estara compuesta por 9/24 partes de oro puro, es decir, 37,5 gramos.
Pero si le llevas al tasador otra de 100 gramos, pero de una ley de 18, esta trae 18/24 de oro puro, usease, 75 gr.
El oro, valdra lo mismo gramo por gramo, pero la joya no.

Te he dolido el negocio de comprar a 9 y vender a 18, lumbreras?

Compra 50 pesos mejicanos, llevan acuñado en facial que traen 37,5 gr de oro puro, asi te ahorras el tasador y son mas fáciles de vender que un lingote de 100 gr.
Una Onza de 31,1gramos de Oro cuesta 1873 euros aproximadamente.

Una Onza de 31,gramos de Oro de 9 Kilates cuesta 470 euros

Es lo que quiero, tener menos cantidad, para gastar menos cuando lo compre y lo venda

Lo que no sabía, es que se podía vender, oro de 9 Kilates...Pensaba que no te lo aceptaban

Si se venden joyas de 9 kilates, porque no van a aceptar ese tipo de ley?

Supogo que entiendes que una onza de 31,1 gr de oro, de 9 kilates, ( esa coma es importante), lleva solo 11,56 gramos de oro puro, por lo que su precio hoy es de 11,56x46,33= 540 euros.

Compra moneda de oro que no tenga valor numismatico.
O un lingote de 5 gramos, cuesta unos 320 pavos.

Por cierto 30€ el gramo es un atraco a mano armada

He estado pasando por delante de varios sitios de compro oro de la periferia estos últimos días y por curiosidad me he quedado con la matrícula y estaba entre 45 y 48 euros (miro el precio oficial y es de 54)

Por cierto 30€ el gramo es un atraco a mano armada

He estado pasando por delante de varios sitios de compro oro de la periferia estos últimos días y por curiosidad me he quedado con la matrícula y estaba entre 45 y 48 euros (miro el precio oficial y es de 54)
Jooooeeeer Ke Pastón !!!doh!doh!doh!

¿Y los de 9 Kilates, no sabes a cuanto lo compraban, en los compro Oro?pensando:pensando:pensando:

Si el Gramo de 18 kilates está a 48 euros, el Gramo de 9 kilates debe de estar a 24 euros

¿Me equivoco Burbus?

Fallan varias cosas en esa ecuación.
Algunas de esas cosas:

Que en un tasador o compro oro te compren el oro a la misma relacion peso/kilates no quiere decir que tu lo vayas a conseguir igual a ese precio como comprador particular y si compras joyas en comercio pagas IVA que se lo queda el Echenique.

Vas a tener problemas para venderlo a particulares, que hay esta la gracia de que no te robe el chepas y el echenique.

Vas a llevar mas volumen para misma cantidad de oro fino.

Vas a tener mas problemas para verificar autenticidad y pureza.

Vas a hacer el cuñao complicandote teniendo fracciones de moneda e incluso lingotes pequeños en tiendas alemanas con buena relacion peso/precio.

Vas a tener mas problemas y lo sabes.

Si es por gastar menos euros al mes en comprar, mete esos euros en un cerdito y cada cuatro o cinco meses compra una moneda tipo veinte francos.

Fallan varias cosas en esa ecuación.
Algunas de esas cosas:

Que en un tasador o compro oro te compren el oro a la misma relacion peso/kilates no quiere decir que tu lo vayas a conseguir igual a ese precio como comprador particular y si compras joyas en comercio pagas IVA que se lo queda el Echenique.

Vas a tener problemas para venderlo a particulares, que hay esta la gracia de que no te robe el chepas y el echenique.

Vas a llevar mas volumen para misma cantidad de oro fino.

Vas a tener mas problemas para verificar autenticidad y pureza.

Vas a hacer el cuñao complicandote teniendo fracciones de moneda e incluso lingotes pequeños en tiendas alemanas con buena relacion peso/precio.

Vas a tener mas problemas y lo sabes.

Si es por gastar menos euros al mes en comprar, mete esos euros en un cerdito y cada cuatro o cinco meses compra una moneda tipo veinte francos.
Si va subiendo con el tiempo, recuperas, vamos creo yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver