33 dias para que bitcoin pierda un 50%

he de anunciaros algo, preveo mucha ruina en el bitcoin.

En estos dias voy mediante mi yo cuantico a derribar el precio.

Podeis estar atentos.

Yo preveo que mañana no habra mercadillo en mi pueblo,esta la calle mayor en obras, la semana que viene ya si.

Si hace una manola con la boca a 1 euro a los 10 clientes seguro que lo pillas .

Absorbes regazo , pillas 10 leerles y encima pillas la viruela homo win win

Ahora entiendo de dónde sacan los bitcoñeros para invertir en humo...

Bitcoñeros, no sus cabreeis, que todo es lol.

habria que hacerte una estatua jorobar, y poner tu nombre a calles y aeropuertos y tal
jrande

Se pensaran algunos que es de broma pero ya puse velas zain al bitcoin cuando estaba al doble y desde entonces no levanta cabeza.

Ahora lo estoy manipulando mediante mi yo cuantico del pasado, poco a poco estoy rompiendo la resistencia que tenia a la ostra final.

Se pensaran algunos que es de broma pero ya puse velas zain al bitcoin cuando estaba al doble y desde entonces no levanta cabeza.

Ahora lo estoy manipulando mediante mi yo cuantico del pasado, poco a poco estoy rompiendo la resistencia que tenia a la ostra final.
Leche! Es leer esto y ya he vendido todos mis bitcoins!! Os recomiendo que hagáis lo mismo!!

habria que hacerte una estatua jorobar, y poner tu nombre a calles y aeropuertos y tal
jrande

Que me dices ahora, empiezas a creer en el poder del yo cuantico ?

Esto es complicado y dificil de manejar, intento derribar el precio del bitcoin pero a la vez intento trinc a una que se me escapo cuando tenia yo 17 años por gilipilas, bueno lo intento con mas de una de aquella epoca, cosas de la juventud y mi zascandil que años mas tarde fue corregida e irradicada, pero a la vez intento aprobar unas oposiciones, que no me pongan una multa por una trastada que he hecho que la cosa podria escaparse de las manos y al mismo tiempo intento ganar dinero a espuertas.

Todo esto manejando el yo cuantico y los multiversos.

Tambien apoyo con otras acciones militares el derribo del bitcoin mientras mi yo cuantico hace todas estas cosas, he vuelto a ponerle velas zain, recordemos que desde que se las puse cuando estaba que no paraba de subir el bitcoin no ha vuelto a ser lo mismo, mediante los toques de estos dias espero poder derribarlo del todo.

Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.

Jorobar. Que bueno. A seguir al verdadero profeta.

A dicho algo ya el MUSK.
A bonitos precios se van a poner los Tesla's model.....
Al paso q va el Bth no le da para comprar twiter.

Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.

Fallo el timing, eran 3+3 meses

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver