35€ GRATIS con COINC

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Fruta
25.855
25€ que te da COINC por hacerte cuenta con mi referido
10€ adicionales que te doy yo

Por abrir una cuenta y mantener saldo de sólo 10€!
No tiene ningún tipo de comisión, ni tarjeta obligatoria ni nada.

Mandadme MP y os paso el código, asi puedo llevar control de quien se hace y quien no.

Las condiciones son estas:
You must be registered for see images

Lo mismo digo ofrezco invitación a coinc con las mismas condiciones que el compañero mp para más información.

como se hace eso?
Tengo que dar mis datos?
Cuánto tiempo tengo que tener ahí mi dinero?
Tengo que domiciliar algo?

como se hace eso?
Tengo que dar mis datos?
Cuánto tiempo tengo que tener ahí mi dinero?
Tengo que domiciliar algo?

Tienes que dar tu nombre, dni y una cuenta que vioncularás a COiNc. Tienes que tener como mínimo 10€ hasta el 17 de Marzo. No tienes que domicilar nada.

Me quedan 2 códigos, si te vienes conmigo también te llevas 35€ (25+10). Saludos.

Buenas tardes.

De nuevo están ofreciendo en COINC por nuevas aperturas 25€ en cheque de Amazon.

Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que se haga el registro hasta el 15 de julio 2017. Hay que completar el alta en COINC.es.

Al crear la cuenta hay que introducir el código 17COINC112682 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y... ya está.

Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de julio

Un saludo!!

Última edición:
Promoción COINC 25€ + 5€

Hola,

Aquí os dejo mi código promocional de COINC. 25€ + 5€ que te ingreso por paypal cuando COINC ingresé el dinero. Sigue estos pasos.

- Realiza el alta entre el 16/05/2017 y el 30/06/2017.
- Usa el siguiente código promocional en el proceso de alta: 17COINC2988

- Mándame un privado indicando tus datos para abonarte los 5€ por paypal / transferencia.
- Crea una meta y mantén al menos 10€ hasta el 15/07/2017.
- Disfruta de tus 25€ + 5€ de incentivo durante el mes de Julio.

Cualquier duda sobre las condiciones y/o operativa de COINC contacta conmigo.

Coinc: ingreso de 25€ netos en cuenta:

ÚLTIMOS DÍAS! Alta hasta el 21 de mayo
INGRESO de 25€!, nada de cheques o vales

Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
VIPCOINC121053

Os recuerdo que las que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 21 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar VIPCOINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Buenas tardes.

De nuevo están ofreciendo en COINC por nuevas aperturas 25€ en cheque de Amazon.

Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que se haga el registro hasta el 15 de julio 2017. Hay que completar el alta en COINC.es.

Al crear la cuenta hay que introducir el código 17COINC112682 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y... ya está.

Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de julio

Un saludo!!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver