el ultimo superviviente
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2014
- Fruta
- 1.065
pues eso la acabo de presentar esta mañana por internet y me devuelven 3600 euros,a ver si pagan ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vamoooooooooos
a mi me sale a pagar 40 euros y lo voy a fraccionar
Si te devuelven tanto les estás haciendo de banco.
Muy bien, a presumir de ser un bodoque de sonajero y babero.
Es complicado que te salga tanto a devolver a menos que tengas una discapacidad severa o hayas hecho donaciones a un montón de ONGs
Viendo su situación particular ....a mi en mi empresa me vienen quitando un 13 por ciento de irpf en cada nomina,al final de año me quitaron 2400 euros,a mi muyer la quitan 0 por ciento de irpf no la quitan nada los dos trabajando todo el año indefinidos,me descuentan por ser familia numerosa y mi muyer tener una minusvalia del 80 por ciento,y aparte de la declaracion,hacienda me da todos los meses 150 euros,declaracion hecha conjunta.
Ahora ya no dejan fraccionar cantidades pequeñas. Hace dos años me salió a pagar 10,12€ y aunque lo fraccione hacienda se cobró los 10€ el 1 de JulioMi primera declaración en el 99 me salió a pagar 17 pesetas y lo puse fraccionado. Las dos cartas seguramente costaron más que eso. Por eso tanto interés en meter apesebrados en Correos.