-3600 declaracion de la renta 2023 me sale.

Rezaré porque no te investiguen luego y te hagan pagar lo que no está escrito.

Si te devuelven tanto les estás haciendo de banco.

Muy bien, a presumir de ser un bodoque de sonajero y babero.

Estas cosas deberían explicarlas en primero de la ESO. También el rejonazo del treintaylargos de cotización a pachas con la empresa que te meten en una nómina antes de considerarlo "bruto".

Es complicado que te salga tanto a devolver a menos que tengas una discapacidad severa o hayas hecho donaciones a un montón de ONGs

Yo estoy contento. A mí este año me han ansioso 10.000€ a defraudar.

Es complicado que te salga tanto a devolver a menos que tengas una discapacidad severa o hayas hecho donaciones a un montón de ONGs

Teniendo en cuenta la calidad del hilo, las dos opciones son validas ni excluyentes. De ser lo segundo las mas proge de la lista imagino

a mi en mi empresa me vienen quitando un 13 por ciento de irpf en cada nomina,al final de año me quitaron 2400 euros,a mi muyer la quitan 0 por ciento de irpf no la quitan nada los dos trabajando todo el año indefinidos,me descuentan por ser familia numerosa y mi muyer tener una minusvalia del 80 por ciento,y aparte de la declaracion,hacienda me da todos los meses 150 euros,declaracion hecha conjunta.

a mi en mi empresa me vienen quitando un 13 por ciento de irpf en cada nomina,al final de año me quitaron 2400 euros,a mi muyer la quitan 0 por ciento de irpf no la quitan nada los dos trabajando todo el año indefinidos,me descuentan por ser familia numerosa y mi muyer tener una minusvalia del 80 por ciento,y aparte de la declaracion,hacienda me da todos los meses 150 euros,declaracion hecha conjunta.
Viendo su situación particular ....

Suerte, poco me parece.

Mi primera declaración en el 99 me salió a pagar 17 pesetas y lo puse fraccionado. Las dos cartas seguramente costaron más que eso. Por eso tanto interés en meter apesebrados en Correos.
Ahora ya no dejan fraccionar cantidades pequeñas. Hace dos años me salió a pagar 10,12€ y aunque lo fraccione hacienda se cobró los 10€ el 1 de Julio

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver