...

Personalmente me suena a cuento pero vamos, tampoco soy un experto. Estaré atento a ver que te responden los foreros con mas experiencia que yo

Hola, me presento al foro y tal, soy un humilde profesor de provincias, me he registrado en este foro para aprender sobre economía, porque no sé gran cosa :S

El caso es que un familiar me está ofreciendo un plan de ahorro de Catala Occidente, para la que trabaja. En principio no me interesa, pero me ha dicho que la rentabilidad es de 10 puntos, sí, habéis leído bien, un 10%.

Las condiciones son:

1.200€ en 4 letras de 300€.
A pagar trimestralmente.
120€ de beneficios.

No es mucho pero un 10% es un 10%. ¿Qué pensáis? Me da miedo meterme aunque no se sea un banco sino una aseguradora que siempre es más fiable.

Gracias de antebrazo.

Hola, yo te recomendaría que leyeras mucho antes de tomar una decisión. Es tu dinero y se lo vas a entregar a otro. Piénsalo. Hoy sabes como estás y mañana?.
Falta la duración. Saludos

Hola, yo te recomendaría que leyeras mucho antes de tomar una decisión. Es tu dinero y se lo vas a entregar a otro. Piénsalo. Hoy sabes como estás y mañana?.
Falta la duración. Saludos

Hola, me presento al foro y tal, soy un humilde profesor de provincias, me he registrado en este foro para aprender sobre economía, porque no sé gran cosa :S

El caso es que un familiar me está ofreciendo un plan de ahorro de Catala Occidente, para la que trabaja. En principio no me interesa, pero me ha dicho que la rentabilidad es de 10 puntos, sí, habéis leído bien, un 10%.

Las condiciones son:

1.200€ en 4 letras de 300€.
A pagar trimestralmente.
120€ de beneficios.

No es mucho pero un 10% es un 10%. ¿Qué pensáis? Me da miedo meterme aunque no se sea un banco sino una aseguradora que siempre es más fiable.

Gracias de antebrazo.

Yo no soy ningún experto, pero la economía básica dice que tus ingresos deberían repartirse de esta forma: 33% gastos, 33% ahorro, 33% inversión.