--

Buenos días zutano,

yo me vaso en que la empresa tenga una deuda manejable, accionariado estable, el equipo gestor no sea puesto a dedo por nadie, rentabilidad por dividendo, la competencia y el productor o servicio que venden tenga demanda a largo plazo.

El momento de compra también es importante, cuando en los telediarios estén hablando continuamente mal de ese sector, compro. También, cuando nadie tenga ni idea o nadie ajeno a ese sector hable de él.

Un saludo.

Suponiendo que tengas un dinero ahorrado qué condiciones o garantías pedís para invertirlo a largo plazo?

¿cuál es vuestra opción?

¿os interesaría una inversión (a largo) en negocios o empresas con futuro? ¿star pups? ¿fondo privado de inversión en cooperativa? ...

¿en qué os fijaríais más para invertir? ¿rentabilidad? ¿seguridad? ¿liquidez? ¿control de la inversión?

¿Qué vendes? 😀

Yo me fijo en la rentabilidad por dividendo,deuda y PER principalmente. También el sector, por muy buenos fundamentales que pueda tener, un empresa del sector de la construcción actualmente es una locura, en cambio las empresas de alimentación actualmente están o estarán en auge con la situación económica, vease DIA o campofrío.

Un cordial Saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver