44€/gramo ¿ donde esta el truco ?

Ivan Arnau

Forero Paco Demier
Desde
27 Jul 2014
Fruta
7
He pasado por una zona de Valencia y he visto una tienda de COMPRO-ORO que estaba colgando el la calle un organización incivil de 2x2 mts que ponia ORO 24K 44€/g

Alguien me puede decir como pagan esa cantidad??

Hay algun truco oculto en estas tiendas??

Le he ofrecido un lingote Heraeus 20g ( con toda la documentacion ) y me dicen que no se fian, que lo tienen que abrir...TODO MUY RARA

Que alguien arroje luz sobre esto!!!!

si lo abren y te pagan los 44€ bien, pero probablemente te lo rompan y despues te digan que te pagan menos, despues de haber destruido la pieza

Y esas practicas tan chapuceras, por que???

---------- Post added 06-ago-2014 at 18:03 ----------

No entiendo ese tipo de practicas tan raras...si le llevo una moneda de 1oz me pagaran los 1300€???

pues si por 20gr......

si alguien tiene un kg..jajaja

Y esas practicas tan chapuceras, por que???

---------- Post added 06-ago-2014 at 18:03 ----------

No entiendo ese tipo de practicas tan raras...si le llevo una moneda de 1oz me pagaran los 1300€???

No le des mas vueltas, es simple MENTIRA. Si fuera cierto me pasaria el dia comprando unas docenas de monedas en el Andorrano, vendiendoselas a ellos y vuelta a empezar al dia siguiente.

Su publico objetivo es de no expertos, te engañan con la pureza y con el peso, y si te despistas con la multiplicacion y los billetes, es la única manera de "comprar" a esos precios.

Y como podria desmontarles el chiringito??
La que estaba en ventanilla no tenia n.p.i

¿por la zona de tavernes blanques?
Hace un año vi carteles de ese estilo en la antigua carretera de Barcelona, tambien me resulto raro, taro.

Llama a la policia y explicales el caso... hay una remota posibilidad de que les interese investigar eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver