...........

• Autor del tema Autor del tema pir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece una grandísima guano de rentabilidad para tener pillados 10.000 €, es que no lo veo atractivo, para eso los tienes sin depósito, por si los tienes que utilizar en un momento dado para sacarte de un apuro.
Yo tengo depositos en ing asi que contesto.

Si quieres utilizar el dinero en un momento dado siempre puedes cancelar el deposito con un par de clicks y te dan un 0.5%, asi que no es logico lo de "para eso lo tienes sin deposito". Por otro lado si sabes que lo vas a necesitar mejor dejarlo en la cuenta naranja al 1% (menos da una piedra). En cualquiera de los dos casos rentará mas que en un banco patrio.

Los depósitos son para dinero que sabes que no vas a necesitar en el corto plazo, y que no quieres perder el tiempo contratando otros productos mas exóticos.

En depositos, para esa cantidad y ahora mismo, ing es de lo mejor que hay, el de espirito santo es para >50k y el de caixa geral es un engaño con el tiempo que tienen retenido el dinero hasta que se hace el deposito...

Miralo por otro lado, si un 1.75% es poco, el 0.5% que dan de más en coinc son 39 euros. Es decir que si tienes la cuenta en ING, tienes que hacer todo el rollo de darte de alta en una cuenta nueva, enviar las firmas, estar pendiente del correo, pasarte por sucursal de bankinter ... solo para 39 euros a mayores un año más tarde. Lo bueno del deposito de ING es que se abre en tres clics.

Si la rentabilidad te parece baja, pues hay otras opciones disponibles: comprar pisos sobre plano, sellos (que se revalorizan mucho), relojes de coleccion, participaciones en plantaciones de arboles, y un largo etcetera.

Última edición:
El truco del amago es un mito. Eso no existe, al menos no se de nadie que le haya funcionado

El truco del amago es un mito. Eso no existe, al menos no se de nadie que le haya funcionado

En los seguros alguna vez funciona. Dices que te vas a otra compañia y automaticamente te bajan la cuota ... no se si con los bancos serán lo mismo con los intereses.

Última edición:

NO es un mito. Hace años, yo lo usé más de una vez. Eso sí el amago había que hacerlo con una cantidad importante de dinero. Influía también el porcentaje de dinero que se quería transferir y se comentaba que también influía el banco de destino (p.ej. con iBanesto).

De todos modos, para mí fué todo un hallazgo descubrir el truco del cambio de foto. Usando dos cuentas naranjas y una cuenta nómina tengo durante todo el año el dinero que quiero en depositos promocionales, para los que se requiere un aumento de saldo (en caso de no aplicar el truco). Cuando se acaba un depósito promocional, aplico el truco de cambio de foto otra vez y lo abro de nuevo.
Para quien no lo conozca está explicado en la web de tucapital.es

Última edición:
(...)
Si la rentabilidad te parece baja, pues hay otras opciones disponibles: comprar pisos sobre plano, sellos (que se revalorizan mucho), relojes de coleccion, participaciones en plantaciones de arboles, y un largo etcetera.

Bueno, hay opciones de más rentabilidad que no son una engaña, como las que señalas. Por ejemplo, ayer me han enviado esta propuesta, a ver si me interesaba apuntarme:

Rentabilidad
esperada: 7 AÑOS--> Rentabilidad esperada 5.125%/5.25% área (+ 330 vs MIDswap)

Issuer: EDP Finance BV
Keep Well Agreement: Provided by Energias de Portugal SA
Format: Senior, Unsecured, Unsubordinated
Rating: Ba1 (neg) / BB+ (stable) / BBB- (neg)
Maturity: [14] September 2020 (7 year)
Settlement: [12] September 2013
Issue Size: € Benchmark
Coupon: TBD % (Ann, Act/Act,Fixed)
First Coupon Date: [14] September 2014 Long First Coupon
Docs: EMTN/100K+1K/Listing Irish Stock Exchange /COC
Bookrunners: BESI, BPI, Citi, ING, MBCP, RBS (B&D), Santander and SGCIB
Timing: Today's business - books open

MÍNIMO POR CLIENTE 100.000 EUR

NO es un mito. Hace años, yo lo usé más de una vez. Eso sí el amago había que hacerlo con una cantidad importante de dinero. Influía también el porcentaje de dinero que se quería transferir y se comentaba que también influía el banco de destino (p.ej. con iBanesto).

De todos modos, para mí fué todo un hallazgo descubrir el truco del cambio de foto. Usando dos cuentas naranjas y una cuenta nómina tengo durante todo el año el dinero que quiero en depositos promocionales, para los que se requiere un aumento de saldo (en caso de no aplicar el truco). Cuando se acaba un depósito promocional, aplico el truco de cambio de foto otra vez y lo abro de nuevo.

Yo lo utilizo desde hace años, y sigo utilizando mensualmente:

-

Salu2.

Hable usted hombre, hable y explique😀

Es un conocido empleado del BBVA, siempre atento a los posts sobre ING para echar pestes y s.

No os flipéis con la rentabilidad de un depósito. Van a daros siempre la inflación. Si un depósito da el 6%, la inflación andará sobre ese valor. Si están al 1-2% como actualmente... es lo que hay.

Voy a ser curioso, ¿a que le llamas cantidad importante de dinero?. Mas arriba se hablaba de que con 16K no funciona.

De todos modos, no le veo mucho sentido hacer estos trucos para conseguir un 2% por pocos meses, cuando en COINC te dan el 2,25% simplemente por tener el dinero ingresado ahi. (A menos que tengas COINC llena con 35K)

Como dices, COINC sólo es para los primeros 35.000 euros. Si tienes más y quieres tenerlo líquido...

Además el ha funcionado durante mucho tiempo y ha habido épocas que ING ofrecía mucho más de lo que da ahora mismo.

Por cierto, el truco funciona con cualquier cantidad de dinero.

Salu2.

Como dices, COINC sólo es para los primeros 35.000 euros. Si tienes más y quieres tenerlo líquido...

Además el ha funcionado durante mucho tiempo y ha habido épocas que ING ofrecía mucho más de lo que da ahora mismo.

Por cierto, el truco funciona con cualquier cantidad de dinero.

Salu2.

Todo cierto

Lo probe en julio y todo legal y digno

Aquellos maravillosos años... yo recuerdo un 11% TAE a un mes en ING en el que metí todo lo que tenía... y lo de los amagos era un puntazo.

Es curioso que de aquellas resultara mucho mas facil ahorrar 1000€ que hoy dia.

Voy a ser curioso, ¿a que le llamas cantidad importante de dinero?. Mas arriba se hablaba de que con 16K no funciona.

De todos modos, no le veo mucho sentido hacer estos trucos para conseguir un 2% por pocos meses, cuando en COINC te dan el 2,25% simplemente por tener el dinero ingresado ahi. (A menos que tengas COINC llena con 35K)

El truco del amago a mi me funcionaba con cantidades del orden de 50K.
Eso si, entonces las rentabilidades de los depósitos eran de un 4% o 5%.

El truco del cambio de foto funciona para cualquier cantidad. Si es necesario se aplica el truco varias veces seguidas para alcanzar el incremento de saldo necesario.

Incluso si haces varios puede que te dejen incluso contratar por más cantidad de dinero que la que haya en tu cuenta.

Salu2.

Incluso si haces varios puede que te dejen incluso contratar por más cantidad de dinero que la que haya en tu cuenta.

Salu2.

Lamentablemente no se puede, sería un fallo demasiado evidente.
Es verdad que puedes conseguir que aparecezca como incremento de saldo, una cantidad mayor que el saldo de la cuenta.
Pero a la hora de contratar el depósito no deja hacerlo por mayor importe que el saldo disponible.

No, claro. NO te dejan contratar, pero puede llegar a esa situación.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver