¿Era calderilla o era una cantidad de dinero seria?
16000. Poca cosa para ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Era calderilla o era una cantidad de dinero seria?
Yo tengo depositos en ing asi que contesto.Pues me parece una grandísima guano de rentabilidad para tener pillados 10.000 €, es que no lo veo atractivo, para eso los tienes sin depósito, por si los tienes que utilizar en un momento dado para sacarte de un apuro.
El truco del amago es un mito. Eso no existe, al menos no se de nadie que le haya funcionado
El truco del amago es un mito. Eso no existe, al menos no se de nadie que le haya funcionado
(...)
Si la rentabilidad te parece baja, pues hay otras opciones disponibles: comprar pisos sobre plano, sellos (que se revalorizan mucho), relojes de coleccion, participaciones en plantaciones de arboles, y un largo etcetera.
NO es un mito. Hace años, yo lo usé más de una vez. Eso sí el amago había que hacerlo con una cantidad importante de dinero. Influía también el porcentaje de dinero que se quería transferir y se comentaba que también influía el banco de destino (p.ej. con iBanesto).
De todos modos, para mí fué todo un hallazgo descubrir el truco del cambio de foto. Usando dos cuentas naranjas y una cuenta nómina tengo durante todo el año el dinero que quiero en depositos promocionales, para los que se requiere un aumento de saldo (en caso de no aplicar el truco). Cuando se acaba un depósito promocional, aplico el truco de cambio de foto otra vez y lo abro de nuevo.
Para quien no lo conozca está explicado en la web de tucapital.es
Hable usted hombre, hable y explique😀
NO es un mito. Hace años, yo lo usé más de una vez. Eso sí el amago había que hacerlo con una cantidad importante de dinero. Influía también el porcentaje de dinero que se quería transferir y se comentaba que también influía el banco de destino (p.ej. con iBanesto).
De todos modos, para mí fué todo un hallazgo descubrir el truco del cambio de foto. Usando dos cuentas naranjas y una cuenta nómina tengo durante todo el año el dinero que quiero en depositos promocionales, para los que se requiere un aumento de saldo (en caso de no aplicar el truco). Cuando se acaba un depósito promocional, aplico el truco de cambio de foto otra vez y lo abro de nuevo.
Para quien no lo conozca está explicado en la web de tucapital.es
Como dices, COINC sólo es para los primeros 35.000 euros. Si tienes más y quieres tenerlo líquido...
Además elTienes que estar registrado para ver este contenidoha funcionado durante mucho tiempo y ha habido épocas que ING ofrecía mucho más de lo que da ahora mismo.
Por cierto, el truco funciona con cualquier cantidad de dinero.
Salu2.
Aquellos maravillosos años... yo recuerdo un 11% TAE a un mes en ING en el que metí todo lo que tenía... y lo de los amagos era un puntazo.
Voy a ser curioso, ¿a que le llamas cantidad importante de dinero?. Mas arriba se hablaba de que con 16K no funciona.
De todos modos, no le veo mucho sentido hacer estos trucos para conseguir un 2% por pocos meses, cuando en COINC te dan el 2,25% simplemente por tener el dinero ingresado ahi. (A menos que tengas COINC llena con 35K)
Incluso si haces variosTienes que estar registrado para ver este contenidopuede que te dejen incluso contratar por más cantidad de dinero que la que haya en tu cuenta.
Salu2.