50 € por apertura Openbank

• Autor del tema Autor del tema Cci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cci

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Fruta
52
Actualmente una web de la cual soy usuario (no quiero hacer spam) está ofreciendo 50 euros por la apertura de una cuenta en Openbank y quisiera saber que tal está funcionando la banca electrónica del Santander para animarme o no. Comentarles que actualmente trabajo con ING.

S2.

¿Hace falta domiciliar nómina, o puedes dejar la cuenta "perecid"?

solo tienes que abrir la cuenta y un deposito a 4 meses del 3.5, creo recordar!

Va de lujo... yo la hice tambien por los 50 lereles, pero al final he metido algo mas de pasta... a parte de intereses, me he sacado 50eurillos

PD: tardan un mes en que aparezca la comisión, y 2 en que la puedas cobrar!

yo si voy hacer publicidad para quien la quiera:

Actualmente una web de la cual soy usuario (no quiero hacer spam) está ofreciendo 50 euros por la apertura de una cuenta en Openbank y quisiera saber que tal está funcionando la banca electrónica del Santander para animarme o no. Comentarles que actualmente trabajo con ING.

S2.

Yo es la que tengo para transferencias, cobrar la nómina y demás.

Para eso no está mal. Las transferencias son sencillas, sin comisiones y seguras (con clave y además código de confirmación al móvil). La tarjeta de crédito te deja sacar de cualquier Santander o Banesto sin comisión.

Desaconsejable para bolsa. Comisiones caras y funcionalidad web bastante mejorable.

¿Dónde pone lo de los 50 euros? En la web no aparece por ningún sitio.
¿Necesito un padrino o algo así?

sigue mi link que esta en el spoiler, te registras, buscas openbank y te abres la cuenta!
Lo suyo sería avisar de que al pinchar ahí te llevas una comisión, no crees? Así los compañeros se registrarían en masa y con gusto.

Lo suyo sería avisar de que al pinchar ahí te llevas una comisión, no crees? Así los compañeros se registrarían en masa y con gusto.

creo que es obvio en una pagina de referidos, no??? ademas ya pongo en mi primer post que me voy hacer propaganda... aunque solo me llevo comision por que te registres, pero cero euros por que abras la cuenta... de eso no me llevo nada!

AHHH y añado:

lo bueno de la pagina, a parte de los céntimos que da por visita de paginas y registrarse en otras (como en la cuenta openbank) tambien te dan % por comprar en otras!

Si,esa es la web que decia. Te registras a través del link, bien del compañero o bien del mio (yo tb hago propaganda de paso ). Te diriges al apartado ahorrar al comprar y te sale ahí la promoción.

No solo tienen esta promoción, sino que además tienen importantes descuentos en webs como hoteles.com, el corte inglés, iberia, body shop, letsbonus....etc.

En cuanto a los referidos sólo ganamos 20 céntimos y las ganancias que obtengan por visitar páginas o registrarse en las mismas pero sin necesidad de comprar.

Creo que nos podemos beneficiar todos, nosotros por esos "miningresos" extras y ustedes por conocer una nueva web muy útil.

Agradezco a la gente que se ha apuntado a través del link que he incluido en mi anterior mensaje. Creo que es una buena forma de que ganemos todos en estos tiempos difíciles.

En cuanto a los descuentos, no estoy hablando de poca cosa, por ejemplo:

LetsBonus: 11,5 %
Pixmanía 3,5 %-20%
Casa del Libro: 9%
Lastminute: 6%
Nike Store: 4%-14%
Apple Store: 2%
Hertz: 5%
Hoteles.com: 12%
....
....

Con los referidos no se gana mucho dinero (sólo porque visiten las webs o por registro en las mismas, no nos llevamos nada cuando compran). Si se combinan esos descuentos con tarjetas que nos den un 1% de descuento como citibank o evobanco....nos ahorramos unos euritos que siempre vienen bien (sobre todo en el caso de lonchafinistas jajaja):XX:.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver