.

Te dire algo más facil la combinacion ganadora de la primitiva 2-13-23-37-41-48.

Y ahora lo didficil, pues tiene temas pendientes como la condena por engaña por la salida a bolsa, debrían devolver todo el dinero dado que el balance que aportaron era completamente falso, es una engaña como una casa.

Me fijaría en empresas con beneficios, sin nubes zain acechando, y de otros sectores.

Pero paar que quieres bankisas si te he dado la combinacion ganadora de la primitiva

Buenas noches caballeros, tengo una pregunta para los expertos burbujistas, ¿ que pensáis de las acciones de bankia? a que valor pensáis que puede llegar la acción y que techo les colocáis?

Voy a mojarme, aunque me lleve un ownwed como una catedral. No la privarizarán a menos de 3 €.

Vea vd el número de acciones, vea el precio de cotización y multiplique, calcule el dinero empleado en el rescate, "et voila".

Voy a mojarme, aunque me lleve un ownwed como una catedral. No la privarizarán a menos de 3 €.

Vea vd el número de acciones, vea el precio de cotización y multiplique, calcule el dinero empleado en el rescate, "et voila".

no hace falta ni que esperemos, si España necesita liquidez lo venderá al precio que sea... es más, al PP le interesa venderla antes de las generales de 2015 para gastarse ese dinerito en otras cosas que contenten al electorado. Vender al precio que sea ahora mismo, puede suponer no subir el IVA y colocar a unos cuantos del partido de altos cargos en Bankia durante algún tiempo.

no hace falta ni que esperemos, si España necesita liquidez lo venderá al precio que sea... es más, al PP le interesa venderla antes de las generales de 2015 para gastarse ese dinerito en otras cosas que contenten al electorado. Vender al precio que sea ahora mismo, puede suponer no subir el IVA y colocar a unos cuantos del partido de altos cargos en Bankia durante algún tiempo.

Tiene razón en lo que dice, pero si pueden hacer subir artificialmente la acción y venderla a 3 €, no van a venderla a 1,5 €.

Bankia ahora vale unos 15.000 millones de €, y el Sareb tiene al 68 %; por tanto si se vende ahora el Estado no cubre lo que ha costado el rescate, y así guardar de alguna manera las formas.
Para recuperar lo invertido tiene que valer más de 30.000 millones de €; que se vuelve a hundir despues, pues vale.

Pensais que meter 1000€ a largo plazo, un año mas o menos, en plan si se recupera y sube a 5 o 6, triunfo, que lo mismo se va a la guano y pierdo 1000€, que tampoco me iban a sacar de pobre. Es una buena idea?
Alguna razon con argumentos a favor o en contra?

Pensais que meter 1000€ a largo plazo, un año mas o menos, en plan si se recupera y sube a 5 o 6, triunfo, que lo mismo se va a la guano y pierdo 1000€, que tampoco me iban a sacar de pobre. Es una buena idea?
Alguna razon con argumentos a favor o en contra?

Es una estrategia buena, sabiendo de antemano que es una inversión de riesgo; que cada uno con su dinero haga lo que quiera, este forero, ni aconseja, ni desaconseja.

Puntos a favor:

- El presidente de Bankia es una persona competente y profesional, que sabe de banca. En nada parecido a los anteriores presidentes.

- Los jerifaltes europeos van a controlar de cerca la entidad, para que no se repitan los desmanes del pasado, como que sea instrumento "ad hoc" para financiar la castuza de la taifa de Madrid.

Puntos en contra:

- El perecid inmobiliario, y la segarro de la entidad, fruto en mucha parte de la fusión con Bancaja, que nunca debió realizarse.

Es una estrategia buena, sabiendo de antemano que es una inversión de riesgo; que cada uno con su dinero haga lo que quiera, este forero, ni aconseja, ni desaconseja.

Puntos a favor:

- El presidente de Bankia es una persona competente y profesional, que sabe de banca. En nada parecido a los anteriores presidentes.

- Los jerifaltes europeos van a controlar de cerca la entidad, para que no se repitan los desmanes del pasado, como que sea instrumento "ad hoc" para financiar la castuza de la taifa de Madrid.

Puntos en contra:

- El perecid inmobiliario, y la segarro de la entidad, fruto en mucha parte de la fusión con Bancaja, que nunca debió realizarse.
Lo del presidente es una de las razones que me hace plantear una inversión en bankia y teniendo en cuenta que al final una parte del perecid de bankia lo voy a pagar yo vía indirecta con mis impuestos, pues sí puedo sacarle un poco de rendimiento, pues bienvenido sea.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver