Productos financieros: 50€ netos por abrir cuenta bancaria

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Fruta
37.981
Buenas tardes

Abriendo cuenta en Banco Sabadell con el siguiente código obtienes 50€ netos en menos de 5 días y tienes acceso a:
-Remuneración del 2% TAE (intereses pagados mensualmente)
-Devolución del 3% de los recibos de luz y gas domiciliados
-Posibilidad de domiciliar nómina 12 meses y activar Bizum para obtener 300€ brutos.
-Tarjeta débito gratis

Código: C0015580F876F6FC (5 usos disponibles)

Web:

Un saludo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y aprovecho aquí a poner mi código de referido si quieres los 50€:

8E9A9A7CA59AC30C

Cuando lleve 5 avisaré para que no se use más, ya que solo permiten 5 referidos.

Gracias!!

el Banco revela mutuamente los datos del afiliado o afiliador?

tu te llevas otros 50€ por cada cliente afiliado que traigas? o cuento te dan?

Última edición:
Buenas tardes

Abriendo cuenta en Banco Sabadell con el siguiente código obtienes 50€ netos en menos de 5 días y tienes acceso a:
-Remuneración del 2% TAE (intereses pagados mensualmente)
-Devolución del 3% de los recibos de luz y gas domiciliados
-Posibilidad de domiciliar nómina 12 meses y activar Bizum para obtener 300€ brutos.
-Tarjeta débito gratis

Código: C0015580F876F6FC (5 usos disponibles)

Web:

Un saludo

Sé que lo haces porque tú también obtienes benefits, muehejeje.

¿El código es válido para cuenta online? Yo sólo uso las online que no cobran comisión mensual ni exigen nómina.

¿El código es válido para cuenta online? Yo sólo uso las online que no cobran comisión mensual ni exigen nómina.

El código es para el online y la cuenta no tiene vinculaciones de ningún tipo ni gastos

Yo la uso para alguna oferta de depósitos que suelen salir y para que el -dinero parado- al menos este en cuenta remunerada. A mi ahora me están dando un 2,5% en remunerada pero creo que en breve bajan al 2%.

Por lo de los 50€ esta bien, y compaginarla con B100…

El código es para el online y la cuenta no tiene vinculaciones de ningún tipo ni gastos

Yo la uso para alguna oferta de depósitos que suelen salir y para que el -dinero parado- al menos este en cuenta remunerada. A mi ahora me están dando un 2,5% en remunerada pero creo que en breve bajan al 2%.

Por lo de los 50€ esta bien, y compaginarla con B100…

Ok, ok. Sólo quería abrirme otra cuenta online, que se tarda 10 minutos, y saber si por hacerlo con tu código promocional me darían los 50 €urillos, que nunca vienen mal.

Y supongo que así nos hacemos un favor mutuo y generamos karma positivo.

¿Hasta qué día tengo? Lo haría mañana o el martes. Si me das link, aunque sea por Mp, se agradece.

Ok, ok. Sólo quería abrirme otra cuenta online, que se tarda 10 minutos, y saber si por hacerlo con tu código promocional me darían los 50 €urillos, que nunca vienen mal.

Y supongo que así nos hacemos un favor mutuo y generamos karma positivo.

¿Hasta qué día tengo? Lo haría mañana o el martes. Si me das link, aunque sea por Mp, se agradece.

En mi mail aparece fecha limite 31 de mayo.

Hola , yo me he registrado con tu codigo, los 50 euros llegaran en unos 2-3 dias no ?

¿Como puedo obtener mi propio codigo?

Si tienes mas invitaciones similares a esta, por favor enviame info por mensaje privado
Pone en las bases que en menos de 5 días, otras veces se cobra a los 2 días. Las invitaciones de código amigo del Sabadell se envían de forma aleatoria a los clientes, es al azar.

Si te interesa código de BBVA avísame por privado, son 50€ por hacer un pago con tarjeta superior a 50€ y 400€ si domicilias nómina durante 12 meses (creo que en ambos casos las cuantías es en bruto)

Para cuenta online sí

el Banco revela mutuamente los datos del afiliado o afiliador?

tu te llevas otros 50€ por cada cliente afiliado que traigas? o cuento te dan?
Hasta donde yo sé no se revelan mutuamente los datos, al menos no pude verlo en anteriores campañas de promo amigo

Arriba: aún hay 3 usos disponibles.

Si alguno está interesado en código de BBVA que me escriba por privado:
-400€ por domiciliar nómina 12 meses
-50€ por realizar un gasto igual o superior a 50€ con la tarjeta

Aún hay usos disponibles, últimas opciones. Los interesados también en BBVA comenten por privado

Aún hay 2 usos disponibles: C0015580F876F6FC

Pronto se acaba la promoción

Quedan sólo 3 días para conseguir los 50€ por abrir la cuenta con el siguiente código: C0015580F876F6FC

Últimos 2 días para abrir la cuenta y llevarse 50€!!!!

Último día para abrir cuenta y ganar 50€: C0015580F876F6FC

Sigue el plazo 😀

Usa el código C0015580F876F6FC al registrarte en Sabadell y gana 50€ netos!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver