60 días de oro y plata 60...

Bueno, Nómada65, veo que el "destino" ha acabado alcanzándote... Lo digo porque recuerdo que en un comentario de hace tiempo ya comentabas la posibilidad de que te "pillará" el paro. En fin, de verás, lo siento mucho, eres una buena persona y parece que la "fatalidad" se ceba en las personas que no lo merecen. En cambio, los *** campan por la vida con total impunidad. Por eso mismo, no soy "creyente"...

Mira, yo soy mayor que tu, pero empiezo a barajar la posibilidad de irme del país antes de lo que tenía previsto y que era en la Jubilación. Es una lástima porque este país es una maravilla, pero la vida en él se está haciendo "insoportable" y yo, la verdad, no tengo las suficientes "tragaderas"...

Hombre, si tienes tu muyer trabajando todavía pues a emular los "Días al Sol", pero si las cosas se complicarán, y tienes posibilidades, pues mi consejo es que no te lo pienses. Hay países que son muy baratos, aunque presenten sus "inconvenientes", pero creo más en la calidad de vida que en la cantidad de la misma...

Saludos cordiales.

Uuuuf progenitora mia Fernando, si es que no sabia ni por donde empezar. Vende el piso, busca un País decente, llega con una mano delante y otra detrás a puerta fría, construye una minima red de contactos para establecerse, miedos, inseguridades, arregla papeles, convence a la Señora que no quiere ni oir hablar de irse, mis Padres etc.., :|. Nada, moriré con las botas puestas y ya esta. Tal vez en otra vida. Sí, si que es triste que un País donde hay de todo y es tan bonito como este, se vaya hundiendo poco a poco. Malditos hpt.
Suerte a tod@s. :o

:abajo:
Uuuuf progenitora mia Fernando, si es que no sabia ni por donde empezar. Vende el piso, busca un País decente, llega con una mano delante y otra detrás a puerta fría, construye una minima red de contactos para establecerse, miedos, inseguridades, arregla papeles, convence a la Señora que no quiere ni oir hablar de irse, mis Padres etc.., :|. Nada, moriré con las botas puestas y ya esta. Tal vez en otra vida. Sí, si que es triste que un País donde hay de todo y es tan bonito como este, se vaya hundiendo poco a poco. Malditos hpt.
Suerte a tod@s. :o

Todo tiene solucion, todo llega

Eso si cabeza fria y a pensar

El tener o no idiomas no es obice de que se puede llegar arriba

Cuando empeze con los MP, hace mas o menos 20 años, no habia moviles, ni internet, ni paypal...de uso ordinario y conseguir algo de oro o plata decente rra muy complicado excepto acudiehdo a EEUU

Pagar por una onza de oro 450 USD mi novia por aquel entonces, me tachaba casi de orate.

Pues bien poco a poco, mes a mes una cosita un trozo de sueño mas oro y plata para la colección.

Los sueños se realizan hay que ir a por ellos

Soy de Madrid, laboralmente Barcelona. Esporádicamente en francia y algun pais mas de europa y asia. No tiene que ver mi relación laboral con mi pasion los MP.

Todo es ponerse, creer y a por ellos

Los sueños se cumplen, yo cumplo o cumpli los mios con creces con oro y plata, tanto en moneda como en lingotes, colección y refugio o valor familiar.

Y es mas el vaso siempre medio lleno, cuando suben oro y plata mss aumenta mi patrimonio, si bajan aprovecho a comprar.

Todo ventajas

Yo creo que emigrar si no es "por la puerta grande" (es decir, con buena pasta y a un sitio majo y seguro) es un error.

Pensad que España es de los pocos países que acogen de querida progenitora al emigrante, pero eso está cambiando poco a poco (al menos cada vez más gente está en contra de la inmi gración y a favor de la expulsión).

Imaginaros otros países en donde no se contemple tanto al foráneo, será mucho más dolido.

De hecho veo una oleada generalizada en contra de la inmi gración (en la mayoría de los países), la gente verá como enemigos a los forasteros ya que son competencia directa de sus recursos y podrá haber mucha violencia.

Ya ven como funcionamos, buscamos culpables y nos vale quien sea (cualquiera es bueno menos el que realmente es culpable).

Aunque me duela decirlo y suene a borreguismo extremo, tenemos que aprender a vivir con mucho menos de lo que vivimos ahora (al menos no prescindir de tantas cosas realmente innecesarias), sólo de esa manera podremos salir adelante.

P.S. Que faena, no puedo agradecer vuestros mensajes 8no sé que shishi pasa con mi cuenta), os lo debo hamijos 🙂

Hola, oro y plata forever: Yo lo veo como atom ant, pero sin AT...

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver