morethanafeeling
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2011
- Fruta
- 32.475
...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que si metes dinero en un fondo de inversión para seis meses y tienes mala suerte de pillar un periodo de pérdidas puedes palmar pasta, pero si metes dinero para cinco o más años entiendo que los periodos malos se compensan con los buenos y es más complicado perder. Lo lógico es que en periodos muy largos haya beneficio a no ser que se esté llevando una mala gestión del fondo.
Lo pregunto porque he metido todos mis ahorros en fondos de inversión variados, pensando en no tocarlo durante como mínimo cinco años, y quiero pensar que el dinero está seguro y bien invertido, si bien puede haber alguna pérdida en algún fondo que se compense con los beneficios de los otros, pero como no soy un experto os pregunto que os parece.
¿Alguno de vosotros ha perdido grandes cantidades en fondos de inversión?
Entiendo que si metes dinero en un fondo de inversión para seis meses y tienes mala suerte de pillar un periodo de pérdidas puedes palmar pasta, pero si metes dinero para cinco o más años entiendo que los periodos malos se compensan con los buenos y es más complicado perder. Lo lógico es que en periodos muy largos haya beneficio a no ser que se esté llevando una mala gestión del fondo.
Lo pregunto porque he metido todos mis ahorros en fondos de inversión variados, pensando en no tocarlo durante como mínimo cinco años, y quiero pensar que el dinero está seguro y bien invertido, si bien puede haber alguna pérdida en algún fondo que se compense con los beneficios de los otros, pero como no soy un experto os pregunto que os parece.
¿Alguno de vosotros ha perdido grandes cantidades en fondos de inversión?