666 dias para nuevo ATH

tengo derecho a hacer mis predicciones lo mismo que los nocoiners hacen las suyas, tan sesudas, objetivas y razonadas como la mia.

Quizá sean igual de probables, pero los normales aplicamos las mismas teorias a todas las cosas. Si 2 teorias tienen las mismas posibilidades y una de ellas explica el 99% de las cosas (aunque no sean exactamente iguales), con que teoría te quedas tu?

También puedo decir yo que la patata será la nueva moneda. Y sino, desmiéntemelo.

Quizá sean igual de probables, pero los normales aplicamos las mismas teorias a todas las cosas. Si 2 teorias tienen las mismas posibilidades y una de ellas explica el 99% de las cosas (aunque no sean exactamente iguales), con que teoría te quedas tu?

También puedo decir yo que la patata será la nueva moneda. Y sino, desmiéntemelo.

la patata es un bien perecedero

Puestos a inventar, inventa un argumento que sustente tu afirmación.

Compraremos Lamborghinis centenares de veces.

en la proxima crisis bursatil parte del dinero ira a las cryptos. independientemente de cuales sean esas cryptos bitcoin se usara para comprarlas y venderlas.

eso provocara una gran subida que se retroalimente a si misma, haciendo que bitcoin se convierta en la cuarta moneda del mundo, detras del dolar, euro y yuan. a partir de ahi pueden pasar dos cosas o que estalle una nueva burbuja o que bicoin se haga "demasiado grande para caer". quiza caiga pero no tanto como las otras veces.

una vez estabilizado ya no se podra usar como "hedge". empezara a usarse para las transacciones en bolsa, en forex y en el comercio electronico y pagos internacionales en general y cuando llegue a ser la primera moneda mundial, bitcoin se convertira en el patron internacional, como antes lo fue el dolar. referenciandose todas las monedas nacionales a bitcoin, la gente querra bitcoin, no querra fiat.

pero nada cambiara, el pais con mas bitcoins, los EEUU de america, seguira teniendo la voz cantante.

se habra pasado del dolar respaldado en oro (1945-1971)

al petrodolar (1971-2025?)

y de ahi al dolar respaldado en bitcoin.

bitcoin se estabilizara en torno al millon de dolares como minimo, y a varios millones de euros.

pero eso no lo veran los troles, mucho antes habran cometido quitarse la vida.

en la proxima crisis bursatil parte del dinero ira a las cryptos. independientemente de cuales sean esas cryptos bitcoin se usara para comprarlas y venderlas.

eso provocara una gran subida que se retroalimente a si misma, haciendo que bitcoin se convierta en la cuarta moneda del mundo, detras del dolar, euro y yuan. a partir de ahi pueden pasar dos cosas o que estalle una nueva burbuja o que bicoin se haga "demasiado grande para caer". quiza caiga pero no tanto como las otras veces.

una vez estabilizado ya no se podra usar como "hedge". empezara a usarse para las transacciones en bolsa, en forex y en el comercio electronico y pagos internacionales en general y cuando llegue a ser la primera moneda mundial, bitcoin se convertira en el patron internacional, como antes lo fue el dolar. referenciandose todas las monedas nacionales a bitcoin, la gente querra bitcoin, no querra fiat.

pero nada cambiara, el pais con mas bitcoins, los EEUU de america, seguira teniendo la voz cantante.

se habra pasado del dolar respaldado en oro (1945-1971)

al petrodolar (1971-2025?)

y de ahi al dolar respaldado en bitcoin.

bitcoin se estabilizara en torno al millon de dolares como minimo, y a varios millones de euros.

pero eso no lo veran los troles, mucho antes habran cometido quitarse la vida.

You must be registered for see images

Lo que es evidente es que todos estos trolles especializados en atacar a BTC con zascandil varias van a desaparecer de la faz de la tierra en cuanto no vean cumplidas sus esperanzas.

pero es que es una esperanza perecid, que ganan si aciertan?

Un troll no gasta tiempo en hacer predicciones realistass, contrastables, mediante razonamientos basados en lógica o hechos.

Buscan mayormente atención, por eso cuando aparecen se dedican a machacar con sus mensajes, lanzar fud y depositar su guano, y en cuanto las barreras infranqueables son forzad inmisericordemente, desaparecen para no volver jamás.

REcuerda a Nico, claro CM a sueldo, a Clapham, un zascandil que aburre al más pintado. DESAPARECIERON una vez BTC destruyó sus estultas predicciones (y nos dejaron los hilos limpios de insensateces).

Este Vilux es del estilo. Postea en los hilos como si le fuera la vida en ello. ¿Quien se tomaría tanta molestia en atacar algo que considera un cero a la izquierda, una burbuja a la que no se ha apuntado? Si realmente BTC no le afecta en su vida ya que ha sabido estar fuera a tiempo, para que perder el tiempo en ello?

Obviamente tiene una motivación extra, o bien es un CM a sueldo, cosa que yo no descarto, o bien es un simple gilipilas que va a desaparecer tarde o temprano.

Me apuesto un BTC a que este elemento no está posteando en hilos de BTC dentro de un año.

Última edición:
voy a buscar un manual de troleo y lo posteo. por sus vicios les conocereis. creo q el unico trol fino es el anarquista mualdina, al resto se les ve venir de lejos.

Este Vilux es del estilo. Postea en los hilos como si le fuera la vida en ello. ¿Quien se tomaría tanta molestia en atacar algo que considera un cero a la izquierda, una burbuja a la que no se ha apuntado? Si realmente BTC no le afecta en su vida ya que ha sabido estar fuera a tiempo, para que perder el tiempo en ello?

Obviamente tiene una motivación extra, o bien es un CM a sueldo, cosa que yo no descarto, o bien es un simple gilipilas que va a desaparecer tarde o temprano.

Me apuesto un BTC a que este elemento no está posteando en hilos de BTC dentro de un año.

Este lo que tiene es un nuevo nick, probablemente en un año tenga otro...recuerda al tal Tixel que tenía todo en bcrash con lo cual entiendo el repruebo que tiene a Bitcoin, al pobre lo han desplumado y no fue porque no haberlo avisado pero el tipo era igual de cabezón que este.

año 202..

1000 won = 100 yen = 10 yuan = 1 usd = 1 euro = 1 franco suizo = 1 libra esterlina = 0,001 XAU = 1 BT = 0,000001 XBT

recordadlo malditos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver