.

Tales márgenes solo pueden atraer a canis y analfabetos, el destinatario potencial de bonos de nueva rumasa, preferentes y demás.

Darwin rules.

Me llegan decenas de emails diarios ofreciéndome estas "inversiones" a la cuenta-vertedero que uso para registrarme en sitios dudosos. El que pique se lo tiene bien merecido y espero que al menos le sirva de lección.

Si ya se ve que la gente es más sencilla de lo que creía, por querer ser más listos que nadie al final son engañados. Una pena.

Me gustaría seguirle el juego a uno de estos personajes. Organizar una reunión, esperarle con varias personas y darle la del pulpo para aliviar estrés.

Me gustaría apalizar a un engañador de estos.

Hau que ser gilipilas para creerse que alguien te va a dar duros a cuatro pesetas.
Gi
Li
Po
Llas

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Es un sistema ponzi puro y duro.

Muchos lo admiten y lo venden como un juego o apuesta, lo dicen claramente que no hay garantía ninguna de recuperar el principal. En ese caso no seria una engaña.

Tengo un amigo entusiasmado en adbrooks. Prometen un 3% diario y tienes que ver 15 anuncios que te mandan a tu correo. Lo peor que ha metido todos sus ahorros

Me han enviado al teléfono un anuncio que dice: Su teléfono ha sido seleccionado para ganar un bono de 1000 euros de compras del Corte Inglés. Llame al 806XXXXXX.

¿Se trata de una engaña, no?

Lo que no entiendo es cómo me sacan el dinero. ¿Te cobran por la llamada o cómo va?

Desde luego, yo no me creo que me hayan tocado 1000 euros ni de coña.

Te estas quedando con nosotros no?

Te pongo un enlace por si no lo estas diciendo de coña, cosa que dudo.

Muchas gracias. La verdad es que no sabía esto, aunque me lo imaginaba porque soy muy mal pensado. Si alguien me dice que he ganado 1000 euros, lo menos que pienso es que me quiere engañar de algún modo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver