,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Autor del tema Autor del tema pir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el mejor con diferencia: Francisco Llinares coloma.

el mejor soy yo, que tengo un sistema ganador y no lo comparto.

he ido a muchos cursos(siempre con invitación, no pago para oir a charlatanes) y me han parecido una guano, vendehumos.

el mejor soy yo, que tengo un sistema ganador y no lo comparto.

he ido a muchos cursos(siempre con invitación, no pago para oir a charlatanes) y me han parecido una guano, vendehumos.

Que grande. Bueno, a lo que vamos. El que tiene un buen sistema, ni pio...el resto...vendehumos. Yo tampoco comparto el mio.

A mi de los pocos que me gusta seguir es a alberto iturralde.......

para tener un punto de visto distinto.

De esos formadores ¿cuántos se ganan la vida con el trading?

Es muy sencillo dar cursos sobre bolsa vender humo, y luego no hacer ni una fruta operación ni con el sistema-curso-vendehumos que predican.

A Alexei le conozco en persona y lleva años dando cursos de sistemas de trading, muchas certificaciones etc .. pero no opera.

Los que tenemos un sistema ganador no vendemos nada, de hecho a colegas cercanos le podemos enseñar cosas de este mundo totalmente gratis porque la pasta ya nos la sacamos operando.

El trading es la forma más dificil de ganar dinero facilmente

No se quienes son esos gilipilas...

No puedo ayudarte... salvo en lo referente a que los pijostontolapolla que jugais en bolsa sois unos adolescentes perpetuos flipaos por alguna sitcom americana de los 80 (esa en la que salia el de regreso al futuro).

Dejad vuetra guano y leer a Niche... fruta.
Juas juass. Mamá mira otro analfabeto que dice "jugar en bolsa"

La LOGSE , que daño está haciendo a la juvetud !!!

No termino de entender algo sobre tí...

¿Por qué te quejas amargamente en otros post sobre que te va mal (o muy mal) a nivel económico? (y no entro en lo laboral y sentimiental que comentas también).

porke es verdad.

tengo un curro k no me gusta.

los gastos se me comen.

la bolsa es muy fruta

Los de Gregorio Hernández Jiménez ( información en ), orientados a invertir en bolsa a largo plazo buscando dividendos.

Guano hilo defecado en neolenguaje pogre-feminista radical. Solo por eso paso de aportar nada.

Hola pir. Intentaré darte mi opinión sobre este tema…Antes de ello te diré que yo no entraría en lo que se ha dado en llamar "bolsa" , eso, hace mucho tiempo no existe ( existe el edificio, pintura parqué, y quizá hasta las bombillas, pero punto ) El mundo hace tiempo ha cambiado y las operaciones en los "mercados financieros" se hacen vía Internet…

Y no entraría simplemente, porque no es lo mismo entrar en el año 2002–3–4–en una economía en expansión donde hay toda clase de pescado mas los tiburones y donde algo puedes llevarte a la boca aunque seas un madero, que después del 2007 inicio de la contracción en la economía y no digamos ahora,donde solo pululan por esos mares tiburones que se comen entre ellos. Por tanto cualquier sardinilla que se le ocurra peine en esos dominios no tarda en desaparecer décimas…además de hecho hay en prevista una caída generalizada de todo ello. (? el cuando ? no se sabe, pero preparado esta)

Te he dicho lo de desaparecer en décimas, porque programas de Alta Frecuencia instalados en fruta cercanos a los centros de contratación, barren literalmente el campo, y el resto de tiburones dejan poco espacio ya,..para los que conocen bastante estos lugares, así que para los desconocedores ni te digo.

Pero bueno, como creo que eso no te echará para atrás, ahí te dejo un poco de ayuda ( desde mi punto de vista) que algo te ayudará cuando habrás la puerta y entres.

Uno de los mejores analistas/ trader/ reconocido es Cárpatos y su irrenunciable publicación "Leones contra Gacelas" es todo un clásico imprescindible.

–Bolsa contada con sencillez"" de Fernando Glez Urbaneja

–"Un naufrago en la Bolsa" de Carlos torres Blánquez.

–El arte de reflexionar sobre el dinero".. del maestro André Kostolany. ( un fenómeno ameno para dar fondo al conocimiento)

Además de ello, en internet se puede aprender el análisis técnico ( AT) lo del Fundamental (AF) pues creo que tb.
Lo dicho, encuentra un buen broker – y si aparte te agencias Tiempo real (TR) barato para otear la jugada, mejor que mejor.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos

Última edición:
Pues no, en absoluto. Máxime si no es tiempo para ello. Me refiero tiempo no solo para novatos sino para mas que novatos. Te digo mas…tanto los conocimientos que se han estipulado para estar en este teatro ( mercados financieros) son dudosos por no decir otra cosa. En ocasiones funcionan, pero es cuando quieren las manos fuertes, conocedoras y creadoras de este teatro de opereta. Cosas a saber es por donde van los fuertes y pegarte a ellos para tener cierto éxito, pero en estos y ya..anteriores momentos no te lo recomiendo. De todas formas aprender o saber y familiarizarte con estos temas no deja de ser interesante y aditivo, pero sin arriesgar un euro.

Otra cosa será cuando caigan los indices fuertemente, ahí si pudiera ser interesante coger muy abajo ( barata la acción ) entrando y dejar estar. Evidentemente entrar en un buen valor ( empresa) Pero hay que esperar a que pegue una muy fuerte bajada.

Saludos

No hay empresas ya que han pegado un bajon brutal??por ejemplo telefonica

---------- Post added 04-nov-2015 at 22:25 ----------

Es que aun se espera que pegue un bajon brutal la bolsa??aunque intento ser cauteloso me gustaria entrar ahora que parece que las cosas van a mejorar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver