80 dolares perdidos en trading con doges.........

• Autor del tema Autor del tema *_*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te dice el compañero, un curso acelerado de shitcoins por solo 80$!!

Aprovecha la lección, a algunos les ha costado el curso 100 veces más caro.

pero si lleva un mes subiendo, 60$ no es nada comparado con lo q ha perdido mucha gente, eso es literalmente limosna
muevete a una moneda más decente con futuro y perspectivas, doge es un clon cochambre sin ningún fin más allá del meme

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Voy a tratar con ETH el volumen que meti en el exhcange es de 160$ estoy en 140$ quiero solo recuperar los 20 que perdí y salir de esto
ja! yo llevo 4 años esperando que suba IOTA de los agallas, o vas a largo plazo o es tontería meterse, además estamos viviendo una bullrun ahora mismo y todo indica que muy posiblemente en los proximos meses todo siga subiendo, irte ahora es tontería, debería ponerlo haciendo staking en algun lado y olvidarte un tiempo

haver muchacho... estate tranquilo. Primero de inversion, si prentendes meter en algo que a pegado un bowling y pensar que va a seguir dia tras dia pegando bowling... eso no va asi. Ojala fuera tan facil. Mira el bitcoin esta subiendo pero subiendo, nada de bowling... El stellar pego un bowling del 70 por cien y ahora a pegado una bajada guapa... Y el bitcoin a menos de que aya por ai algo oculto ara lo mismo, lo unico es haver donde esta el pico.
Como te dicen... lo suyo con esto si no sabes, es ahorro, haver si te piensas que los runeers estos que marean los graficos venden compran lo hacen despues de verse un video del youtube... tiene su detalle su jerga incluso yo creo que es asta una carrera de la uni esta guano... ai que estar al dia de rumores etc...no es tan sencillo... parece sencillo asi a primeras porque ves los datos y dices ostai un 10 un 20 un 30...asi en un dia... claro, y en verdad seria facil.. coges 1000 pabos y metes cien en cada una, observandola, rollo , monero xlm ltc bitcoin ehterium... y lo dejas un año mirandolo haver cual pega bowling... y metiendolo despues de haverla observado para comprar barato.
Como te dicen si no sabes torear... pues invierte en ganaderia.

80€ no son nada

Casi todos los dias puedes leer historias de gente que pierde 10k tradeando crypto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver