8000 europes. What do?

• Autor del tema Autor del tema Luztu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luztu

Madmaxista
Desde
14 Ago 2014
Fruta
320
Tengo 8000 euros que no voy a necesitar a corto/medio plazo. Que hago? no me importa asumir bastante riesgo.

Tengo 8000 euros que no voy a necesitar a corto/medio plazo. Que hago? no me importa asumir bastante riesgo.

Compra este fondo y espera dos o tres años. Y si puedes espera más.

Te lo explico en pocas palabras: ese fondo invierte en compañías de países con los mercados bursátiles a la espera de que se revaloricen. Es decir, compra lo que nadie quiere esperando que sólo pueda subir.

La justificación teórica del modelo de inversión del fondo la tienes en este PDf académico: (Conste que en inversión los estudios académicos son eso, argumentos y recolección de evidencias, no garantías).

Última edición:
Si no te importa el riesgo mira un fondo de biotecnología o salud. Hay algunos que consiguen revalorizaciones medias entorno al 30%-40%. Eso sí, tienes que tener claro que tambien puedes perder mucho

Otra opción: compra estas tres acciones:

Gilead Sciences (GILD)
Michael Kors (KORS)
Micron Technologies (MU).

La primera es quizá la única biotecnológica importante realmente barata y con una ventaja competitiva increíble gracias a sus tratamientos contra la hepatitis C.

La segunda ha recibido un fuerte castigo bursátil últimamente, pero ahí es donde se gana de verdad dinero en la bolsa: comprando cuando el mercado se pasa de frenada.

La tercera más de lo mismo: otro caso de inversión contraria. Micron es un monstruo en la fabricación de memoria RAM. El mercado la ha casitigado cuando Samsung dijo que fabricaría su propia memoria, pero el mercado suele sobreactuar.

Espera a un acuerdo en Grecia, y al dia siguiente compra el índice. Leña! !!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.814
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver