Pollepolle
https://t.me/burbuja_BTC_info
El lenguaje de los bitcoñeros es odioso. Prefiero seguir siendo un votante a las tres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que ya pueden todos los traders, inversores, desarrolladores y usuarios mandarla a tomar por pandero, que lo único seguro es que mientras funcione se va a seguir usando.
Estás flipado, con una cuenta bancaria no es tan fácil como con transferencia a wallet.
El tema de los coches eléctricos, más de lo mismo. Hace 10 años todos pronosticando un fiasco, que era vendedor de humo, que no tendría autonomía, etc.
Ríete tú ahora.
Esto es una verdad a medias. Aunque el valor de los valores (valga la redundancia) sea subjetivo muchos de ellos no pueden valer 0. Con las materias primas es obvio, pero también pasa con algunas acciones. Si una empresa tiene 10000 merkels en el banco y no tiene deuda sus acciones no pueden valer menos de esa cantidad.En cuanto al punto del valor. Todos los valores son absolutamente subjetivos incluso el oro. No seamos ilusos una vez más.
El btc tiene el valor subjetivo que se le quiera dar. Lo de perder el wallet también le pasó con lingotes de plata a Turing. Y creo que le pasa todos los días a miles de personas por todo el mundo con oro y monedas.
Con las criptos, sin embargo, ese valor subjetivo sí que puede ser 0€. Incluso las que son limitadas por su arquitectura se pueden "copiar" con otro nombre y poner en circulación en forma de shitcoin. Pasa lo mismo que con el dinero FIAT: si la cantidad potencial es ilimitada...
Y tú si?Vaya guano de consejos
Se nota que no tienes ni idea del tema
Pues ilustranos, demuestranos con argumentos porqué estoy equivocado en vez de criticar sin más, gilipilas.
Eso me recuerda a un compañero de trabajo que hace días me dijo "Ya sé que es un timo, pero bueno, he comprado un décimo de lotería del niño, no vaya a ser que les toque a todos menos a mí".Yo tengo en cryptos alrededor del 5% de mis ahorros (80% BTC 20% LINK), por lo que no me quita el sueño. Si suena la flauta, perfecto, y si se va a cero, pues mala suerte.
La pasta gansa ya la hicieron los que apostaron por ellas en el 2011-2014. Y yo que me alegro por ellos.
Eso me recuerda a un compañero de trabajo que hace días me dijo "Ya sé que es un timo, pero bueno, he comprado un décimo de lotería del niño, no vaya a ser que les toque a todos menos a mí".
En fin, las insensateces que hay que leer
mas bien los adeptos de elon musk son pogre en su mayoría... y poner a ese como ejemplo... lo único de lo que si es ejemplo es de ver lo que es el sistema actual con inyección de dinero público constante durante mas de 10 años con papa estado detrás inyectandoLos pogre tambien estais en contra de Elon Musk y Space X, ...por que estais en contra de todo lo que es verdadero pogre?