morethanafeeling
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2011
- Fruta
- 32.475
...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace ya tres o cuatro años que tengo metido dinero en fondos de inversión de bancos convencionales, y aunque no he perdido dinero, lo que me dan es poco más que calderilla. Entiendo que los fondos si generan beneficios, pero una vez descontadas las múltiples comisiones que se lleva el banco y la gestora, al cliente final le queda para comprar pipas (si tiene suerte y no palma dinero).
Como se que ING es un banco atípico en este sentido, y tengo entendido que cobran menos en comisiones me gustaría saber si sus fondos son rentables. ¿Alguien tiene experiencia?
Y los fondos VIP? Esos en los que tienes que invertir una cantidad mínima de dinero bastante grande.
Entiendo que los ricos siempre juegan a sustancia ilegal ganador. Quizás juntar todos los ahorros para meterlos en un fondo de estos, sea una forma de meter la cabeza en el club de los ricachones.
Y los fondos VIP? Esos en los que tienes que invertir una cantidad mínima de dinero bastante grande.
Entiendo que los ricos siempre juegan a sustancia ilegal ganador. Quizás juntar todos los ahorros para meterlos en un fondo de estos, sea una forma de meter la cabeza en el club de los ricachones.
Si son los de ING un 4 o 5 % anual. Si son fondos de calidad tipo True Value o Magallanes, 12, 15 o incluso 20 % en un buen año.Hola, me gustaría saber ¿Qué rentabilidad cabe esperar de un fondo de renta variable?