Xekinfumfa
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2014
- Fruta
- 1.269
-_-
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
explicales como los hebreo dominan el mundo. empieza por como actuaban ladinamente en la edad media, sigue con la invencion de la usura/banca y cierra el broche con la fundacion de la guasoneria y su triunfo sobre el catolicismo con la revolucion francesa. no digo mas porque se te va a una hora, pero con esto seguro que no se aburrenTengo el típico remo aburrido monótono y jerarquizado de oficina de digamos para no dar mucho detalle, el típico de estar sentado, manejar 3 programas, pedir permiso, consultar manuales de que puedo hacer,, mas bien poco, meter datos y ya en un ambiente pogre americano y multiracial, rollo farmacéutica potente en un departamento relacionado con recursos inhumanos.
El típico de socializar básicamente y hacer como que haces akgo
Si ya me toca las narices las comidas y departir pues no sé de que rollo hablar.
El caso es que como soy el último mono en llegar me han pedido asi como que me haga una presentación informal de power point de 10 minutos asi personal (imagino que para luego poder apretarme las tuercas mejor como en los juicios todo lo que diga luego será utilizado en mi contra) en teoría para conocerme mejor.
La audiencia son 20, mitad americanos, afros incluidos, mitad charos imagino de las que odian a Tramp, ucranianos, de África y tal
Tengo la típica vida de perecid en vida con brujeramargada tocando los cojhones todo el dia y pitufo y como buen forero, no sé como abordar el tema, que lugares comunes tocar sin generalizar ni ofender a ninguno y de paso darme alpiste y venderme como lo puro mejor sin granjearme enemistades encubiertas
Los que vais a la oficina, de qué temas habláis? Que temas evitais?
De trabajo.Los que vais a la oficina, de qué temas habláis? Que temas evitais?