Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo hago yo jajaja, según voy al café me miro los resultados en una app, si no del tiempo.De futbol (siempre neutral sin forofismo).
Siempre reviso los resumenes, y si me preguntan comento algo de esto.
La verdad es que llevo años sin ver un puro partido entero, ni me gusta. 🙂 🙂
Ni politica, ni economica, ni chismorreos, ni trinc vivienda y otras liadas sociales. Todo frio, todo sin concretar,..... ajajjjjajajajajajajj!!!!!!
De fruta y coca.Los que vais a la oficina, de qué temas habláis? Que temas evitais?
Eres astut viejo, no te falta una pizca de malicia.Lo más sencillo es empezar con una noticia del día, luego saltar a un tema cuasi comprometido (Rusia, covic, Sánchez,) evitandolo con un desvío en el último momento, y entonces meterles algún tema del que me interese sacar información. Se agarraran a el aliviados. Para cerrar algún clásico del cine o una serie nueva que esté medio bien. El nivel cultural es elevado, pero la mayoría son incapaces de no aplaudir a las 8.
Puff hoy me he liado a explicarles que lo de que suban a la vez los pisos, el bitcoin, el oro y las acciones, es el aumento de la masa monetaria del euro/dolar. Aun se preguntaba alguno que problema habia con eso y he tenido que sacar a Weimar... gente con doctorados...Eres astut viejo, no te falta una pizca de malicia.
Jajajaja.Puff hoy me he liado a explicarles que lo de que suban a la vez los pisos, el bitcoin, el oro y las acciones, es el aumento de la masa monetaria del euro. Aun se preguntaba alguno que problema habia con eso y he tenido que sacar a Weimar... gente con doctorados...