A 30 grados el agua y aún así te quemas

Ojala algun dia tuviera poder como para tironucar sin mediar palabra a todo torero zascandil del puro nacimiento que rebuzna esa sunormalez

No te imaginas la brutal rabia que me da que seais tan guano
No tienes poder ni para salir por la puerta de casa sin que te queme el sol meparto: meparto:

Estoy hasta los puro agallas, da igual lo que me eche, da igual que JAMAS me ponga a rebozarme al sol (que la gente que lo hace es orate mental). Estoy todo el tiempo en la sombrilla salvo cuando me meto en el agua, y esta vez no quise abusar, no como cuando fui a benidorc en agosto que si que me pase enel agua mas de 6 horas al dia

Y ahora ademas q se supone q la radiacion esta ya mas floja

Pues nada, ni por esas, estoy hoy q parezco el puro cangrejo dela sirenita. Estoy hasta los agallas. Hasta los puro noruegos se queman menos que yo
Me cachis jorobar!!

Payo pos mira devidentemente lo mesmo de seimpre, el gañanometro me ha reventao en este hilo... Demasiados vagos gañaNes juntos...

Estoy hasta los puro agallas, da igual lo que me eche, da igual que JAMAS me ponga a rebozarme al sol (que la gente que lo hace es orate mental). Estoy todo el tiempo en la sombrilla salvo cuando me meto en el agua, y esta vez no quise abusar, no como cuando fui a benidorc en agosto que si que me pase enel agua mas de 6 horas al dia

Pues nada, ni por esas, estoy hoy q parezco el puro cangrejo dela sirenita. Estoy hasta los agallas. Hasta los puro noruegos se queman menos que yo

Mala alimentación basada en aceites de semillas. Tienes que alimentarte de grasuza animal.

Callo CEREBRAL es el que tiene mucho zascandil. Ojala les llegue pronto el cancer y se les caiga la fruta cara a pedazos

Benidorm en Agosto, eso son unas vacaciones a todo trapo, sí señor...

yo ayer estuve mas de 2 horas en el AWA

estaba mas FRESHQUITA que en AGOST, que era ridiculo como podia estar tan calentuja

me acerco a EL ALBIR y nos tomamos UN ARROZ DEL SENYORET?
te suena un pueblo llamado PALMERA?

Simplemente es mala genética, generas poca melanina. Yo soy de los fulastres que dices, me pongo media hora al sol y al día siguiente moreno, y sin crema ni guano de esas con disrruptores endocrinos y cancerígenos, llevo 47 años poniéndome zain y ni una arruga tú, que cosas. Me vendréis que si ya me entrará cáncer y guano de esas, curiosamente el cáncer de piel se ha disparado en las últimas décadas, antes no había. La clave está en tomar el sol durante todo el año, con frecuencia pero sin pasarse, y no atracones en los meses de verano, ahí está el problema.

PROBLEMAS DE RELLENITOPILOS CUEVADORITEROS MORENOFLEXOS BLANCOS CERÚLEOS... Y QUE ESTO LLEGUE A PORTADA....

ALOPÉCICOLOPEZ, QUEREMOS CALIDAC, LECHE! sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.863
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver