Michael Faraday
Himbersor
- Desde
- 29 Ago 2023
- Fruta
- 7.271
Los pálidos, la mejor opción que tenemos es ir a partir de las 18:00, aunque depende del mes exacto. A esa hora ya es difícil quemarse, te puedes despreocupar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo tu idioma de zascandil, pero es posible que estes intentando hacer que me sienta mal por ser mas blanco que tu, o como?PROBLEMAS DE RELLENITOPILOS CUEVADORITEROS MORENOFLEXOS BLANCOS CERÚLEOS... Y QUE ESTO LLEGUE A PORTADA....
ALOPÉCICOLOPEZ, QUEREMOS CALIDAC, LECHE!![]()
Pero a ver que habian puro escandinavos por alli danzando y no se quemaban. Y muchas mas horas que yo. Otros si y estaban como una fruta gamba sin importarles, fruto del ignorancia. Pero que no entiendo por que unos si y otros no. De entre los blancos, digo, no entre los segarro tonalidad guano de segarro como los que rebuznan por aquiLos pálidos, la mejor opción que tenemos es ir a partir de las 18:00, aunque depende del mes exacto. A esa hora ya es difícil quemarse, te puedes despreocupar.
No sé exactamente, pero entre los españoles habemos algunos que jamás nos ponemos morenos, mientras he visto y habrás visto, parejas de jubilados alemanes, con el pelo rubio casi blanco del sol pero más zain que muchos etnianos. Se ve que aún siendo blancos todos, unos tienen melanina y otros no mucha.Pero a ver que habian puro escandinavos por alli danzando y no se quemaban. Y muchas mas horas que yo. Otros si y estaban como una fruta gamba sin importarles, fruto del ignorancia. Pero que no entiendo por que unos si y otros no. De entre los blancos, digo, no entre los segarro tonalidad guano de segarro como los que rebuznan por aqui
Sabe tu mujer que eres dado al cruising?Estoy hasta los puro agallas, da igual lo que me eche, da igual que JAMAS me ponga a rebozarme al sol (que la gente que lo hace es orate mental). Estoy todo el tiempo en la sombrilla salvo cuando me meto en el agua, y esta vez no quise abusar, no como cuando fui a benidorc en agosto que si que me pase enel agua mas de 6 horas al dia
Y ahora ademas q se supone q la radiacion esta ya mas floja
Pues nada, ni por esas, estoy hoy q parezco el puro cangrejo dela sirenita. Estoy hasta los agallas. Hasta los puro noruegos se queman menos que yo
El awa del mar no cambia dela noche al dia, esta ala misma. Le lleva dias enteros de subir o bajar un grado. En alicante-murcia si que lo esta. Yo me meti perfectamente. No estaba TAN calientaza como en agosto que era puro gustazo que rozaba el termalismo de balneario, pero te podias meter sin CHOCCHOCk termico, no esta a 27 grados el agua
BLANC, RELLENITOPILO, CUEVADORITERO, CASAPAPIS Y NININCEL CASAPAPIS CACHO DE CARNE GANACENTIMERA..MY PROBABLEMENTE ME DEJE ALGONo entiendo tu idioma de zascandil, pero es posible que estes intentando hacer que me sienta mal por ser mas blanco que tu, o como?
placebo no, pero desde luego no aguanta el agua, solo sirve si no te mojasel protector solar es un placebo
yo ayer estuve mas de 2 horas en el AWA
estaba mas FRESHQUITA que en AGOST, que era ridiculo como podia estar tan calentuja
me acerco a EL ALBIR y nos tomamos UN ARROZ DEL SENYORET?
Recomienda una zona buena de playa por el Mediterráneo de la CV...
Vas a acabar en una zona de cruising. Luego, cuando te floreen el pandero, no vengas llorando al foro.
Pues pq cada vez va a habiendo menos ralea zascandil de nacimiento que quiera coger cancer por arder y luego parecer un segarro tonalidad guanoPues ahora que lo dices casi no he visto pieles rojas este verano y hace años que no veo a nadie pelarse ,yo de niño muchos veranos me pelaba la espalda yhombros brazos y alguna vez recuerdo que también pies y hasta las orejas en la estación de ski
Yo no quiero ponerme del tonalidad de la guano. Ni quiero ponerme a hacer el sunormal bajo la bola naranja, nunca lo he hecho, ni nunca lo hare, hay que ser zascandilAunque te pusieras moreno el sol te seguiría dañando, la única solución es la tela. Y muchas sombrillas dejan pasar radiación nociva.