Syndark
Madmaxista
Curiosamente a prender, significa "a coger".O en este caso me da que este personajillo se refiere mas " a trincar".Uff, ese subconsciente como nos traiciona a veces xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TU QUIETO PARAO!!!!! QUE AGALLAS BANEARLO!!!!
Es un sustancia ilegal!!!! a mi me da mucha vidilla viendo defender sus memeces....
Yo pa mi que es un Troll de tres pares....pero hay veces que parece que se cree su rollo....en cuyo caso es para descorazonarse.....100.000 napos del ala.....es que me meo.....dejarle jorobar....
A ver lince, que la gente no te va a dar su dinero en base a "la fe" que solicitas.
Yo te aseguro que tengo bastante mas que esos 100.000 euros que pides y ni aunque traigas a la Jolie para que me de un repaso al nabo te prestaria ni un euro.
Yo pongo los 100.000 si aceptas gestionarlos desde mi casa y me dejas que te implante un chip localizador. Por supuesto estarías con pensión completa pagada y todo tipo de lujos, de cuyo coste no tendría que preocuparme en caso de que digas la verdad.
Así, en caso de que seas un engañador (cosa más que probable) el chip localizador antes mencionado me serviría para encontrarte y cancelar
En el link que has puesto en InverForo, del concurso en Forex, estoy viendo las operaciones del ganador de Julio y veo que la diferencia que hay a veces entre Gross P/L y Net P/L son por una columna en la que pone Rollover, ¿a qué se refiere?
Un consejo: no sé si visitarás mucho el foro principal, pero por las capturas que pusiste en el hilo deduzco que comercias con la relación IBEX/Wall Street (o EUR/USD, no lo sé). Creo que te saldría más a cuenta comerciar con otras relaciones que no siguiesen caminos tan parejos, como se puede deducir de ver el hilo 'Mi amigo, el pueblerino' respecto a las similitudes desplazadas en el tiempo entre la situación aquí y en USA.
Pero vamos, es solo una opinión.
Saludos.
EDITADO: Viendo el día y hora de las operaciones.... ¿puede ser el tipo de interés que te sablean por el apalancamiento ya que no se hace intradía?
aunque muchos dicen que son chicharros, ojalá todos índices fueran tan chicharros como estos, jeje.
Ahí tas pasao XD, de un índice no se suele decir, son algunas acciones las que son 'chicharros'. Pero un índice entero no.
De todas formas, por lo que veo para comenzar casi que mejor los futuros normales entre monedas, que aunque vea que al menos en Forex llevan apalancamientos del 10.000% (una variación de una centésima en la paridad entre monedas representa 1€ en la inversión, así que deduzco eso) y eso asuste, parece menos arriesgado porque las relaciones entre monedas como que son siempre más dinámicas.