A alguien le puede interesar esto?

Curiosamente a prender, significa "a coger".O en este caso me da que este personajillo se refiere mas " a trincar".Uff, ese subconsciente como nos traiciona a veces xD

TU QUIETO PARAO!!!!! QUE AGALLAS BANEARLO!!!!
Es un sustancia ilegal!!!! a mi me da mucha vidilla viendo defender sus memeces....
Yo pa mi que es un Troll de tres pares....pero hay veces que parece que se cree su rollo....en cuyo caso es para descorazonarse.....100.000 napos del ala.....es que me meo.....dejarle jorobar....

Lógicamente 100.000 napos del ala no están al alcance de cualquiera, es obvio, ni yo les tengo ni el 99% de los foreros los tienen, está claro, ofertas de 6.000 euros he recibido muchas, en el otro foro, pero las he rechazado, por lo tanto es complicado encontrar a una persona con iniciativa y que sea emprendedora, y encima con 100.000 euros, algo que por lo que veo estamos a falta en este foro, pero si te sirve de consuelo así está toda españa, tranquilos por eso, ya estamos acostumbrados.

Y por supuesto me creo mi rollo, de lo contrario no estaría aquí defendiendo algo demostrable, para eso soltaría "memeces", pero de dos pares.

A ver lince, que la gente no te va a dar su dinero en base a "la fe" que solicitas.

Yo te aseguro que tengo bastante mas que esos 100.000 euros que pides y ni aunque traigas a la Jolie para que me de un repaso al nabo te prestaria ni un euro.

A ver lince, que la gente no te va a dar su dinero en base a "la fe" que solicitas.

Yo te aseguro que tengo bastante mas que esos 100.000 euros que pides y ni aunque traigas a la Jolie para que me de un repaso al nabo te prestaria ni un euro.

Eso mismo le dijeron a Warrent Buffet cuando pidió 100.000$ en los años '50, al final los consiguió, alguno se habrá perecid, pero de la envidia que les entró, tranquilo, por lo que veo quizás puedas tener 100.000 euros, pero eso no quita que no seas igual de pobre y perversos que el resto del mundo😎:

PD-La leyenda de Buffet cuenta que comenzó con 100$, pero no es así, él puso 100$ para montar una empresa, como si hoy en día montas una S.L. por 3.000euros, los 100.000$ que comenzó a gestionar no eran suyos, también los pidió, él tenía la inteligencia financiera y otras personas los recursos, en esta vida o juegas en equipo o...

Lo dicho, este tren no se si arrancará algún día, pero el día que arranque ya no hará más paradas

Yo pongo los 100.000 si aceptas gestionarlos desde mi casa y me dejas que te implante un chip localizador. Por supuesto estarías con pensión completa pagada y todo tipo de lujos, de cuyo coste no tendría que preocuparme en caso de que digas la verdad.

Así, en caso de que seas un engañador (cosa más que probable) el chip localizador antes mencionado me serviría para encontrarte y cancelar

Yo pongo los 100.000 si aceptas gestionarlos desde mi casa y me dejas que te implante un chip localizador. Por supuesto estarías con pensión completa pagada y todo tipo de lujos, de cuyo coste no tendría que preocuparme en caso de que digas la verdad.

Así, en caso de que seas un engañador (cosa más que probable) el chip localizador antes mencionado me serviría para encontrarte y cancelar

Acepto lo de "engañador" con buen gusto, ya que no lo soy, ahora te hago la pregunta de turno, cómo podría engañarte?

Ten en cuenta que:

El titular de la cuenta de valores eres tu, tu eres titular de todo.
Desde el broker solamente se pueden hacer transferencias a tu cuenta bancaria.
A mi no me tienes que dar el dinero.
Las plusvalías generadas se acumulan al capital de la cuenta de valores.

Ahora dime como te podría engañar.

En el link que has puesto en InverForo, del concurso en Forex, estoy viendo las operaciones del ganador de Julio y veo que la diferencia que hay a veces entre Gross P/L y Net P/L son por una columna en la que pone Rollover, ¿a qué se refiere?
Un consejo: no sé si visitarás mucho el foro principal, pero por las capturas que pusiste en el hilo deduzco que comercias con la relación IBEX/Wall Street (o EUR/USD, no lo sé). Creo que te saldría más a cuenta comerciar con otras relaciones que no siguiesen caminos tan parejos, como se puede deducir de ver el hilo 'Mi amigo, el pueblerino' respecto a las similitudes desplazadas en el tiempo entre la situación aquí y en USA.
Pero vamos, es solo una opinión.

Saludos.

EDITADO: Viendo el día y hora de las operaciones.... ¿puede ser el tipo de interés que te sablean por el apalancamiento ya que no se hace intradía?

Última edición:
En el link que has puesto en InverForo, del concurso en Forex, estoy viendo las operaciones del ganador de Julio y veo que la diferencia que hay a veces entre Gross P/L y Net P/L son por una columna en la que pone Rollover, ¿a qué se refiere?
Un consejo: no sé si visitarás mucho el foro principal, pero por las capturas que pusiste en el hilo deduzco que comercias con la relación IBEX/Wall Street (o EUR/USD, no lo sé). Creo que te saldría más a cuenta comerciar con otras relaciones que no siguiesen caminos tan parejos, como se puede deducir de ver el hilo 'Mi amigo, el pueblerino' respecto a las similitudes desplazadas en el tiempo entre la situación aquí y en USA.
Pero vamos, es solo una opinión.

Saludos.

EDITADO: Viendo el día y hora de las operaciones.... ¿puede ser el tipo de interés que te sablean por el apalancamiento ya que no se hace intradía?

Hola, en cuanto a ese link que comentas le puse para que la gente viera que no soy el único que puede hacer eso, que hay màs gente que lo hace y no estoy hablando de películas de ciencia ficción, el rollover es el cambio de vencimiento de un contrato, aunque en el forex se refiere a los intereses por dejar las posiciones abiertas más de un día.

Me gusta el Fibex y el Dow por que son muy similares, por la mañana con el Fibex y alguna tarde con el Dow, o viceversa, incluso hay días que el fibex no da juego de nada y el Dow si y aprovechas la tarde para ello, por eso me gustan esos dos índices, me siento cómodo con ellos y como tu has dicho son muy parejos, por ejemplo nunca operaría sobre el SP o el Eurostoxx, no me gustan, son unos índices demasiado muermos, me aburren, me cansan, me sacan de quicio, y por eso no me siento cómodo con los índices tan lentos, prefiero los otros, aunque muchos dicen que son chicharros, ojalá todos índices fueran tan chicharros como estos, jeje.

En cuanto a los intereses, veamos, las demostraciones las hice con un broker que ofrece cfd's, pero por que me gusta su plataforma, no por otra cosa, eso mismo se puede hacer con cualquier broker que no ofrezca cfd's, si no futuros sin más historias, con lo cual los intereses desaparecen, aunque vamos, las operaciones son de todo tipo, intradía e intramásdías, pero esos intereses que se puedan pagar no son elevados, por que mira, con esa plataforma te sale cada operación a 70/80 euros, apertura y cierre, ahora imagínate un broker que te cobre 6/9 euros, le hubiera sacado mucho más, pero eso no me importa, por que no suelo afinar tanto en las entradas, como hacen otros, que quieren entrar en una posición exacta, yo me guío por niveles más que por posiciones. Saludos.

aunque muchos dicen que son chicharros, ojalá todos índices fueran tan chicharros como estos, jeje.

Ahí tas pasao XD, de un índice no se suele decir, son algunas acciones las que son 'chicharros'. Pero un índice entero no.
De todas formas, por lo que veo para comenzar casi que mejor los futuros normales entre monedas, que aunque vea que al menos en Forex llevan apalancamientos del 10.000% (una variación de una centésima en la paridad entre monedas representa 1€ en la inversión, así que deduzco eso) y eso asuste, parece menos arriesgado porque las relaciones entre monedas como que son siempre más dinámicas.

Ahí tas pasao XD, de un índice no se suele decir, son algunas acciones las que son 'chicharros'. Pero un índice entero no.
De todas formas, por lo que veo para comenzar casi que mejor los futuros normales entre monedas, que aunque vea que al menos en Forex llevan apalancamientos del 10.000% (una variación de una centésima en la paridad entre monedas representa 1€ en la inversión, así que deduzco eso) y eso asuste, parece menos arriesgado porque las relaciones entre monedas como que son siempre más dinámicas.

jeje, si, a los índices también se les llama chicharros, los llaman así por la falta de liquidez comparada con otros índices como el SP500 o el eurostoxx, y al Dow Jones también le llaman chicharro, como al ibex.

Las divisas funcionan de la misma forma que los índices, no exactamente igual pero muy parecido, en cuanto a sus estructuras, después el multiplicador le puedes cambiar a tu gusto, eso ya depende de la plataforma que te ofrezca el broker, puedes bajar tanto el multiplicador que cada punto en una divisa son 0.10 euros (diez céntimos de euro), o sea, que si se te va el precio 200 puntos solo has perdido 20 euros, claro que cuando ganas es lo mismo, o sea, nada, pero el multiplicador le pones tu, al igual que el apalancamiento que también lo puedes cambiar, de esa forma regulas el riesgo a tu gusto y antojo, eso no se puede hacer con los índices, a no ser que operes con cfd's sobre índices y el broker al ser creador de mercado te ofrezca otras posibilidades, que lo suelen hacer.

La que estamos montando ahora en este hilo..., jeje, ahora si que si, todos a una, vamos a hacer historia...............................

Yo personalmente estoy 'jugueteando' con la cuenta demo de la web que pusiste, usease, en entorno FOREX.
Parece que sin demasiadas complicaciones se consiguen más beneficios que en un depósito del 10%. Y eso que no llevo ni 2 semanas con la cuenta.
Claro que también influye el apalancamiento que te puedas permitir, y la cuenta demo tiene 50.000$ pero yo solo tengo ahorrados unos 8.000€.
Ya me miraré el hilo nuevo si se tercia la situación...

Suerte JFWinter.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.503
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver