A la burbuja del bitcoin le queda poco

que se hable tanto del bitcoin, con respecto a su cotización en euros o dólares, que si baja, que si sube, es la demostración que la inmensa mayoría de bitcoineros sólo quieren ganar dinero fiat.

Que suba el bitcoin para venderlo y ganar dinero fiat. Timo ponzi.

Anda y que os zurcen.

Pues te vas a quedar sin ninguno , porque yo tengo orden de compra
de 1000 cripto-tulipanes a 25 $ con apalancamiento 1:10
e interes nominal TAE del 4 %
Pensandolo bien , voy a cambiar mi orden a 10,01 $ , asi compraria 2,5 veces
mas y seria 2,5 veces mas rico ....

como dijo Voltaire ; " el valor de un bitcoin tiende a cero "
No nos cuentes milongas. ¿Estarías dispuesto aquí y ahora a firmar un contrato de un año en el que sólo cobrarías en bitcoins?

El bitcoin perderá casi todo su valor y después se estabilizará, unos pocos van a comprarlo casi todo a un precio ridículo para controlarlo, sí, hablo de los bancos.

Una criptomoneda anónima es el sueño de muchas generaciones de hackers.
BTC es solo un experimento y lo que importa es que será de él en 50 años, no su cotización hoy o mañana

La ecuación de las criptomonedas no tiene solución sin el apoyo del estado. Cuando Nixon abolió el patrón oro lo hizo por algo: el mundo se quedó sin oro. Y entonces se inventó un dinero que no se podía acabar: el dinero fiat.

Ja, ja, ja, y ja. Permite que me ría y que te escupa en la cara por mentiroso.
El MUNDO no se quedó sin oro. Sólo los EEUU, que quebraron después de la derrota en Vietnam, que es muy diferente. Dejad de manipular para prevenirnos sobre la hecatombe de las criptomonedas porque, entre otras cosas, los que las usamos estamos muchísmo más informados de sus ventajas y desventajas que vosotros. Y, por lo que parece, tendemos menos a manipular la historia.

---------- Post added 08-dic-2013 at 16:07 ----------

Yo no pago mas de 10$ por BTC.
Perfecto, te compro todos los que tengas por veinte. No, mejor, por treinta, que siempre me siento generoso con las personas en situación de extrema necesidad.

---------- Post added 08-dic-2013 at 16:08 ----------

bitcoñero, vende ya una parte de tu fortuna, asegurate una cantidad en fiat que nunca sabes que puede pasar, al menos la mitad
Si, eso es, y a ser posible mételo todo en una cuenta bancaria del siguiente Laiki Bank (que intuyo que será esloveno) :rolleye:

Última edición:
El TIMO de los TRILEROS.

[YOUTUBE]DSwDliB1ZEs[/YOUTUBE]

predigo que se va a ir a los 900 antes de irnos a dormir y que de madrugada se va a dar un buen batacazo hasta los 400.

Si acierto espero que me hagáis una trasferencia de esas de propina ¿eh?

Ja, ja, ja, y ja. Permite que me ría y que te escupa en la cara por mentiroso.
El MUNDO no se quedó sin oro. Sólo los EEUU, que quebraron después de la derrota en Vietnam, que es muy diferente. Dejad de manipular para prevenirnos sobre la hecatombe de las criptomonedas porque, entre otras cosas, los que las usamos estamos muchísmo más informados de sus ventajas y desventajas que vosotros. Y, por lo que parece, tendemos menos a manipular la historia.

Muy bien ... mi problema es únicamente mi ignorancia :rolleye:

Vete a mamarla, hombre. Sois una fruta secta

Muy bien ... mi problema es únicamente mi ignorancia :rolleye:

Vete a mamarla, hombre. Sois una fruta secta

¿Pero tú has leído lo que has escrito? ¿Que el mundo se quedó sin oro en el 71? Es de risa. ¿Qué hicieron hasta entonces todos los países, enviarlo a la luna? Venga hombre. Dejad de manipular ya de una vez y empezad a reconocer los errores en vuestras valoraciones iniciales de las criptomonedas de una santa vez.

Los políticos roban a manos llenas, los keynesianos hacéis todo lo posible para que así sea y, al final, la gente terminará lanzándose a los brazos de alternativas que os sean mucho más difíciles de arrancarles de las manos. Es ley de vida.

Pero este hilo de guano aún está en marcha? Baneo y leche para los seres mononeuronales owneados...

Recuperando los 1000 en 3, 2, 1..

Solo hizo falta que China abriera la boca y todo el tinglado ha comenzado a segarro, ¿se imaginan lo que ocurriría en el caso de que otros Estados comenzasen a hacer lo mismo? Y eso que todos estos ingenuos anarco-capitalistas y libertarios, que nunca han comprendido lo que es el Estado, andaban con cantos de sirena diciendo que este iba a ser el momento en el que el control pasaría de estar en manos del Estado a estar en manos de los ciudadanos.

Ya lo advertía yo en este hilo...

La Comisión Europea estudia regular/ilegalizar el bitcoin

Este es el mejor cuñado de todos los que escribían por aquí.
Dice que "ya lo advertía yo en este hilo" meparto: meparto:

Lástima que el forero lleve perecid más de un año, sin entrar al foro. Supongo que de la vergüenza.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver