A la gata de Schrödinger le preocupa el nuevo trend de los niños empresarios

mi reflexión sobre el video: buenas bufas.

Y no me vengáis con la cosificación, que la que ha empezado ha sido ella poniéndose un suje oscuro con una camiseta traslúcida blanca. Shishi, que es influencer! la ropa nunca es casual.

Cuando tenga descendientes y no gatos que de lecciones si quiere, mientras tanto que siga toc con el centrifugado y nos deje en paz.

De donde saca ese video del chaval? Es una joya dice que tiene 15 años y aparenta hasta menos pese al traje, factura la friolera de 1000 dolares al mes, que salia todos los findes de fiesta aunque tiene pinta de que sus papis no le dejen salir de casa después de las 8 de la tarde....

En su fruta degradación por vendida ya hasta comienza a mostrarnos su mirada Sanpaku con sus ojos de orate

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Como dijo un ilustre burbujero alguna vez: "entre asquito y un poco de laquiero"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Está pájara era o es de Mensa y agüita con lo que hay ahí metido...frikis con un test de CI pasado (subtest) y queriendo sesso como locos...flipante...

A mi me preocupa que esas hijas de fruta sigan juntandose con hombres que ni les gustan solo para vivir gratis una temporada y tener chofer

Mejor aspirar a recibir el IMV o estudiar carreras de mireda cuya unica salida es opositar que emprender claro que si

Ley de entorno y posición, mermado.

Y encima eres trinc como la ardilla ésa. meparto: meparto:

La desgraciada está a un par de veranos de ser charificada.

Yo a esta pobre zascandil la descubrí en una recomendación de YouTube donde reseñaba, en un artículo de investigación sociológica, el perjuicio que las féminas sufrían frente a hombres en los procesos de reclutamiento empresarial.

Iluso de mí, le envié un mensaje resaltando el error metodológico grave (nada raro por otro lado en el mundo de “investigadores” mediocres que nos ha tocado padecer) en el que incurría el estudio, obteniendo el silencio como respuesta.

Me pareció extraño porque los divulgadores científicos suelen ser bastante burros pero abiertos al debate. Procedí a echar un ojo a su canal y me di cuenta de que lo que pretendía esa alma en pena no era transmitir ningún tipo de conocimiento sino más bien hacer propaganda política a costa de “la ciencia”.

Última edición:
La linea que separa la ley del entorno con ser una fruta saqueadora en tiempo record y mandar a tomar por pandero ya hace tiempo que fue superada. se llama ser fruta lo de ahora.

para que haya ley de entorno tiene que haber un minimo de atraccion no 100% interes. al menos 20% atraccion 80% interes no robar un poco culto directamente como hacen

La ley del entorno terminó hace años, cuando al menos se hacía el paripé y se juntaban al menos media vida, no casarse y divorciarse en un año para saquearle o ama para conseguir nacionalidad y guano asi.

La ley del entorno es eterna. Ni te imaginas hasta qué punto las pobres brujeres ni pinchan ni cortan en este asunto.
Son presas de la ley del entorno, igual que los tíos lo somos de ver a una panderona/voluptuosa que nos atraiga y perdemos el juicio, aunque sea objetivamente orate y poco conveniente.

Eso es consecuencia de lo demorado que son la mayoría de tíos. Que se joroben.

Para cosita en baño de pub y luego pole en su casa me vale.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver