A las puertas de la altseason

por primera vez las alts se han desacoplado de bitcoin

el gatillazo ha sido un pequenyo pumpeo del sistema pero la gente ha demostrado que ya solo le interesa bitcoin, no se cree en proyectos nuevos, para mi eso sentencia a las alts actuales, y con ello a todas las redes y la industria
Claro, son fruta engañas, las memes no son engañas.
Como veis entrarle a doge?

Con elon de ministro eso no puede ir mas que para arriba jorobar. Lo veo en 10 dolares mas promto que tarde y eso seria un x20 respecto ahora.

Yo voy a probar con 1000 euretes y me marco un x10 como objetivo
Mejor metele a $DOG (DOG·GO·TO·THE·MOON), flipeará a SHIBA, y ya veremos si a DOGE tambien, ayer al listaron en futuros perpetuos en OKX, hoy parece que la van a listar en SPOT de OKX, en nada la veremos listada en Binance y Coinbase, un x10 con esta te haces facilísimo

Que impaciencia XD. Las alts hasta que Bitcoin no sobrepase ampliamente los 100k no tienen nada que hacer.

Ethereum todavia no vendo, creo que puede seguir a BtC en breve

Nada ha cambiado señores!

Las alts tendrán su momento y se pondrán al día. La alt season mas salvaje de todas llegará. Todo es un juego psicológico. Btc es importante pero eth y otras alts, memes, nft, defi y tal también lo son. Paciencia, este mundo de merda no se arregla solo con btc, pero el rey es el rey.

Última edición:
Nah, solo se salvaran Solana, Ripple y Cardano, y si eso algunas memes de calidad mas, $DOG seguro que flipea a SHIBA, la favorita de @BAL y alguna otra graciosilla como $PONKE o la de $SPX6900

Que sigan lateralizando las altcoins respecto a BTC. Muchas han perdido más de un 90% en el par alt/BTC.

Si sangran un poco más, pasar sats a la altcoin de turno y esperar al pumpeo de la alt respectiva mientras BTC lateraliza.

Recoger beneficios en sats

Le queda poco para su anterior máximo histórico 0.63usd, a ver si lo lo logra y me deshago de este dinosaurio, llevaba años hundida en la guano más absoluta
Su anterior record lo detuvo el caso de la SEC VS XRP. Si no es por eso supera el $ en ese ciclo. El resto de monedas siguieron subiendo varias semanas mientras estás dos caían a plomo.

Ahora. Después de un 250% de inflación. No vendo por debajo del 1,5$ y apunto a 2,5$

Celebramos ya hoy la altseason? O esperamos un par de días q se consolide?

hay una casualidad sobre las 4 que han hecho boom: ripple, cardano, stellar, hedera

las 4 son chains del sistema no proge sin tokens de otra gente

son sus redes. No tienen wrapped tokens en otras redes, solo se tradean en su red.

---------

las redes del sistema proge son: aptos de facebook,

que mas?

Última edición:
hay una casualidad sobre las 4 que han hecho boom: ripple, cardano, stellar, hedera

las 4 son chains del sistema no proge sin tokens de otra gente

son sus redes. No tienen wrapped tokens en otras redes, solo se tradean en su red.

---------

las redes del sistema proge son: aptos de facebook,

que mas?
El fundador de cardano no era un super proge?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver