A los que estais en bolsa. El guano esta cantado. Yo me saldria echando ostras.

si bajase a 9400 seria buena ocasión para recomprar.-

Va a haber un sustancia ilegal bursatil
el dolar va a caer en picado
el euro va a desaparecer
el oro va a perder su valor
los depósitos van a dar un interés cero
...

Todo no puede colapsar a la vez!! algo tendrá que subir, vamos, digo yo!!!

nuestras almas al cielo o🙂
las colas de gente pidiendo comida 🙄
la pila de curriculums en el mostrador de las empresas
el numero de latigazos de los q aun curren😡:
las comisiones bancarias
la luz
el gas
el agua
los impuestos del hogar

no sigo

Si hay guano del rellenito, el dinero efectivo u otros activos tampoco servirán de mucho. Corralitos, devaluaciones, quitas y comfiscaciones estarán a la orden del día. Si quieren nuestro dinero, se lo quedarán esté donde esté.

Tochovista se cansó de hacer el ridi año tras años. Algunos deberían tomar ejemplo.

el euro va a desaparecer
...

Subirá el precio de la comida:XX::XX::XX:

---------- Post added 26-sep-2014 at 12:03 ----------

vamos a tener un otoño calentito....😛ienso:

bueno no, que los rusos nos van a cortar el gas....:cook:

Nuestro gas viene de Argelia.

pues yo me mojo por que el dax tiene que tocar el 8900, hasta ahi creo yo que caera, despues no se.
motivos? todos los que querais y alguno mas pero si que pienso que lo duro va a venir ahora.

Y todo esto a 5 días de octubre. Sólo van a sobrevivir los que tengan cash, aunque haya hiperinflación,y los que tengan oro,joyas y casa con tierras de cultivo.

Sólo sobreviviremos los que tenemos armas de fuego y puntería.

Por cierto, gracias por cultivar la comida que alimentará a mi familia.

Sólo sobreviviremos los que tenemos armas de fuego y puntería.

Por cierto, gracias por cultivar la comida que alimentará a mi familia.

Pues si nos ponemos apocalípticos, yo creo que los amos del cotarro serían los que tienen capacidad de articular una comunidad: etnianos, sectas y neonazis los primeros.

Tu rifle, tus balas e incluso tu familia se convertirían en un jugoso botín para ellos.

Dejad de fliparlo. Antes del Mad Max tiene que haber un clima prebélico a gran escala. Y aunque vamos camino de ello, aún falta mucho para ello.

el euro va a desaparecer
...

La India acaba de colocar una sonda en la órbita de Marte.

Hoy se está pegando el hostión Técnicas Reunidas. ¿Alguien sabe algo?

Hoy se está pegando el hostión Técnicas Reunidas. ¿Alguien sabe algo?

Las medianas empresas que han subido en el ultimo año, han tenido, estan teniendo o tendran una fuerte bajada.

Hecha un vistazo, GSJ,CAF,MDF,URA, CIE,GAM...

Estan haciendolas caer una a una, para que no se note mucho en los indices, justo hasta que las perdidas son suficientemente importantes como para que los pequeños y medianos accionistas vendan.

Tecnicas reunidas, tiene todavia mucho recorrido a la baja, acaban de empezar a pincharla. pero la empresa no tiene riesgo de cierre, es solo un movimiento especulativo

Las turbulencias Geopoliticas y amenazas globales, los frenazos de los motores europeos, los deficit que no paran de crecer y crecer, la burbuja china , y sobre todo que los valores del Pibex tienen el mismo valor que los cromos de los phoskitos y burbujeados a tope vamos a tener Guano Bursatil de aqui a la primavera o como mucho el 2015.

Esto igual sube un poquito mas o se mantiene pero no les quepa duda que muchos valores se van a la guano, la mayoria.

Y las guerritas hay que pagarlas.

Alla ustedes. Yo se lo garantizo que guano habra.

Pues genial entonces. Cuando caiga, aprovecharemos a comprar más títulos, muchos más. Y mientras tanto, seguiremos ganando con los jugosos dividendos que las grandes compañías ofrecen.

Con los tipos de interés actuales, la renta variable y la bolsa son los mejores sitios donde meter tu dinero.

Eres un 2014, eso no da mucha fiabilidad. ¿Cuál es tu curriculum de aciertos en temas económicos y geopolíticos?

Ahí está. Y es que aunque acertara en que viene un "guano", eso es algo tan indefinido que lo mismo puede hacer subir que bajar las bolsas. ¿Que cómo? Con una hiperinflación. Si empiezan a imprimir sin parar, bajar los tipos de interés, etc. (que más o menos es lo que ya están haciendo), pueden provocar subida de las bolsas mientras la liquidez pierde valor.

que viene el lobo... que viene el lobo...

Yo a lo mio ....

Yo cada vez que leo por aquí "que viene el guano" incremento posiciones en la bolsa.

---------- Post added 02-oct-2014 at 19:47 ----------

El guano que puede venir es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para la que no haya respuesta medica inmediata y que cuando la haya ya se haya llevado a un tercio o dos de la población mundial. ¡Ojito! El ebola es un aviso.

Yo cada vez que leo por aquí "que viene el guano" incremento posiciones en la bolsa.

---------- Post added 02-oct-2014 at 19:47 ----------

El guano que puede venir es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para la que no haya respuesta medica inmediata y que cuando la haya ya se haya llevado a un tercio o dos de la población mundial. ¡Ojito! El ebola es un aviso.

Pues haces bien. Aunque de momento ha dado la casualidad de que ha bajado la bolsa por lo que ha dicho el BCE.

no importa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver