mala espina
Madmaxista
- Desde
- 3 Ago 2016
- Fruta
- 7.273
tengo una cuenta en instagram a la que subo fotos que hago yo de ambiente oscuro, me sigue un montón de gente de todo el mundo y muchas chortis de todos los paises de europa, américa (mejicanas, brasileñas) y de asia, muy guapas todas, si no, no las seguiría, es un gustazo estar haciendo algo en el pc y de pronto que te salga la notificación de alguna de ellas que ha puesto que le gusta la foto o ha hecho algún comentario con el corazón zain para enfatizar que le gusta, "a Anna le gusta tu foto" o "Anna ha comentado ""beautiful<3"" o "Love you art <3" pues bien ahora ya no salen, solo una o dos entre mas de cien que deberian salir. las notificaciones las tengo activadas solo para las personas que sigo, los comentarios activados para todos.
Los comentarios y los likes ayudan a iniciar una conversación pero si no salen no te enteras en el momento y instagram parece perecid.
a los que teneis instagram os pasa igual o es un problema solo de mi cuenta?
todo es to me viene pasando desde principios de Julio
Los comentarios y los likes ayudan a iniciar una conversación pero si no salen no te enteras en el momento y instagram parece perecid.
a los que teneis instagram os pasa igual o es un problema solo de mi cuenta?
todo es to me viene pasando desde principios de Julio
Última edición: