A partir de cuanto beneficio entra hacienda a pedir lo suyo por inversiones bursatiles??

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Buenas, queridos amigos( te quiero mbpk) es a partir de 2000 euros que hacienda reclama tributacion?

---------- Post added 25-feb-2015 at 15:02 ----------

y otra cosa que queria preguntar, lo teneis a traves de gestoria?directamente os va al irpf??

Buenas, queridos amigos( te quiero mbpk) es a partir de 2000 euros que hacienda reclama tributacion?

---------- Post added 25-feb-2015 at 15:02 ----------

y otra cosa que queria preguntar, lo teneis a traves de gestoria?directamente os va al irpf??

Creo que cualquier incremento patrimonial tributa desde el primer euro, otra cosa es que Hacienda se moleste en hacer una paralela por tan poca cantidad. Antiguamente había un mínimo exento (no recuerdo cuánto, era en pesetas), pero lo quitaron hace muchos años.

Última edición:
Desde este año tributa desde el primer céntimo (hasta el pasado, los primeros 1500 euros estaban extenos).

Antes estaban exentos los primeros 1500 de DIVIDENDOS y entraba todo de plusvalías. Ahora entra todo de todo. Y si vendes y obtienes plusvaílas en el mismo año te sacan los ojos y montora se hace una tortilla

Antes estaban exentos los primeros 1500 de DIVIDENDOS y entraba todo de plusvalías. Ahora entra todo de todo. Y si vendes y obtienes plusvaílas en el mismo año te sacan los ojos y montora se hace una tortilla

gracias a todos por las respuestas

Creo que ya han igualado la tributación para menos y más de un año.

yo creo k si ganas 1000€ no hace falta hacer declaracion,,, pero da igual porque te entrará dentro del min personal.

y si va a irpf a no ser k te hagas una sociedad como monedero que es legal, pero vas a morir con la pasta en la sociedad porque si lo pasas a fisico te van a clavar irpf.porque crees que los politicos del congreso tienen todos 3000€ y un coche de hace 20 años?

porque tienen sociedades y coche oficial.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver