¿A qué apostar? Bitcoin vs Ethereum vs Shitcoins

¿A qué apostar? Bitcoin vs Ethereum vs Shitcoins

• Bitcoin

Votos: 10 22,7%
  • Ethereum

Votos: 14 31,8%
  • Shitcoins

Votos: 20 45,5%

• Total de votantes
    44

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Fruta
7.729
Cual sería la mejor opción de todas (aún sabiendo que lo mejor es diversificar)

Unos dicen que Ethereum está mejor, otros que Bitcoin pronto se pone en 100k o que está a punto de explotar su burbuja.

Metele 50% btc y 50% eth. Despues lo q estes dispuesto a perder lo metes en alguna shitcoin y vas tradeando al gusto del consumidor.

Para poder meter algo a shitcoins no has podido meter 50% a BTC y 50% a ETH. Matemáticas básicas.

A veces cuando no se entiende algo a la primera hay que volver a leer.

Lo que digo es que es mejor tener el dinero ahorrado en btc y eth pq siempre sera mejor que tenerlo en el banco. Y despues para jugar al trading y a las inversiones humedas todo el dinero que estes dispuesto a perder lo metes en shitcoins.

Ahora si?

A veces cuando no se entiende algo a la primera hay que volver a leer.

Lo que digo es que es mejor tener el dinero ahorrado en btc y eth pq siempre sera mejor que tenerlo en el banco. Y despues para jugar al trading y a las inversiones humedas todo el dinero que estes dispuesto a perder lo metes en shitcoins.

Ahora si?

Entonces di 50% BTC, 40% ETH y 10% shits.

Ahora alts. Yo a final del verano pasaría a Bitcoin cuando se acabe la alt season porque todo el dinero irá al Bitcoin buscando refugio hasta que ese flujo pare y explote también el Bitcoin. Mi objetivo es septiembre/octubre para que esto suceda. Venderé mis vet allá por Julio o agosto a Bitcoin y luego a USDT o usdc para recomprar alts por céntimos hasta el próximo bull run

Al ritmo que vamos la que se va a comer todo el pastel es tether y sus competidoras.

Hace cinco años eran testimoniales y hoy, están accesibles como estable coins para todo ciudadano del mundo.

En el experimento venezolano de las criptos, la gente usa BTC, Doge, Dash ... pero terminan quedándose con USDT.

Poder mover dólares por todo el globo y a la velocidad del rayo sin restricciones arancelarias ni cambio de divisas es el sueño húmedo de millones de personas, así que "cuidado"

ojo a los volúmenes.

Última edición:
Métele el 70 % en shitcoins & altcoins para dar con un chicharro y deja un 30 % al BnB porque esto tiene 0 riesgo y va a darte mucho mas que eth y BTC a riesgo cero.

Si no eres experto pero quieres subirte al carro de ETH compra dólares sintéticos sUSD y compra un índice que sabes que va parriba, como DeFi, comprando sDeFI.

Lo puedes hacer en el Dexe de Synthetix, aquí:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que no existe nada mas boomer que el BTC

La capacidad de multiplicación de bitc o eth se va reduciendo.

Yo estoy a fuego con la cripto de lonelyfans, tokens de fruta y que se ama mucho a si mismo, apesta al nuevo petardazo de internet está moneda. "LOFS" para el que quiera buscar, se dieron una leche grande y están relanzando hoy, los creadores han mostrado su cara también.

Algo me dice que está moneda de fruta va a pagarme una Mansion

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver