A que banco suizo me llevo mis ahorillos?

Neo2007

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Fruta
926
Muchos hablais de llevaros la pasta a Suiza.
Creo que por ahí hay unos 400 bancos,cada uno especializado en un tipo diferente de cliente.
Que banco suizo, en Zürich (otras zonas no me interesan), me recomendais?. Alguno que sea seguro para lo que se avecina, confidencial, para clientes particulares medios y con rentabilidad no demasiado baja con una cuenta a plazo fijo (nada de fondos de inversion).

Dices que hay muchos bancos, cada uno especializado en un tipo de cliente, pero no nos dices qué tipo de cliente eres tu.

Decir "clientes particulares medios", es como no decir nada.

Sólo me gustaría guardar un poco en un "calcetín escondido" para poder empezar de cero. En caso de que los catastrofistas del foro tengan razón. Y cada dia que pasa estoy más que convencido que ocurrirá.

Digamos unos 20.000 Euros.
No busco intereses altos, sólo seguridad.

20.000 euros es una miseria. Vamos, olvidate de un trato personalizado o de la banca privada.

No conozco mucho la banca suiza, pero a mi me da la impresión que están más especializados en clientes más grandes, más enfocado a la gestión de patrimonios, que simplemente el pequeño ahorrador.

Para meter 20.000 euros me da la impresión de que suiza no es el mejor lugar. Sobre todo para clientes residente en el extranjero, no creo que ofrezcan las mejores condiciones en cuestión de interés, comisiones, etc.

Sólo me gustaría guardar un poco en un "calcetín escondido" para poder empezar de cero. En caso de que los catastrofistas del foro tengan razón. Y cada dia que pasa estoy más que convencido que ocurrirá.
QUOTE]

ante todo mucha calma

si los catastrofistas tienen razón, el dinero será papel mojado, es mucho mejor aprender a cazar y a hacer quesos por un poner

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver