A que hora habla hoy el descendiente de la gran fruta zascandil de POWELL?

14:00 nuestra hora, si no me equivoco:

14:00 USD 4.50%4.00%

Deberian prestar dinero pero al 25% de interes, asi no viviriamos por encima de nuestras posibilidades roto2

14:00 nuestra hora, si no me equivoco:

14:00 USD 4.50%4.00%
No es correcto, es a las 20:00 hora española:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los tipos no van a subir nunca a las cotas que decís, se derrumbaría el castillo de naipes. Pero diré aún más, tener una inflación por debajo de la cota "deseada" del 2% ya no es tampoco tan deseable. Acaso, ¿no están consiguiendo vía inflación que su deuda cada vez tenga menos valor mientras que al final el castigo se repercute al ciudadano?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No es correcto, es a las 20:00 hora española:

Los tipos no van a subir nunca a las cotas que decís, se derrumbaría el castillo de naipes. Pero diré aún más, tener una inflación por encima de la cota "deseada" del 2% ya no es tampoco tan deseable. Acaso, ¿no están consiguiendo vía inflación que su deuda cada vez tenga menos valor mientras que al final el castigo se repercute al ciudadano?

Joer, que raro, ayer me salio bien lo de las 14:30 con la pagina en ingles.... bueno, gracias!!

A las 20:00 .... to da moon o max pain

Con razon hemos estado guaneando estos dias...
A ver que dice este HDLGP.

Tus seres queridos
Te da igual. Estamos pillado por todos los lados.

Si suben tipos para atajar la inflación, huida de la renta variable a la fija y las acciones bajan.
Si bajan los tipos o relajan las subidas, se te va la inflación, la sociedad se empobrece, consume menos y los resultados de las empresas empeoran, y por ende, las acciones bajan.

Por tanto, puestos a elegir, prefiero lo primero. Por eso hermano, le invito a orar conmigo, Paul Volcker es mi pastor nada me falta.

Te da igual. Estamos pillado por todos los lados.

Si suben tipos para atajar la inflación, huida de la renta variable a la fija y las acciones bajan.
Si bajan los tipos o relajan las subidas, se te va la inflación, la sociedad se empobrece, consume menos y los resultados de las empresas empeoran, y por ende, las acciones bajan.

Por tanto, puestos a elegir, prefiero lo primero. Por eso hermano, le invito a orar conmigo, Paul Volcker es mi pastor nada me falta.

A quien le da igual es al fariseo de jejejejejjejejejejejejejejejejejedbdjejeudjejwjejej que sus Tesla van a caer si o si

xDDDDDDDDDDDDD

A quien le da igual es al fariseo de jejejejejjejejejejejejejejejejejedbdjejeudjejwjejej que sus Tesla van a caer si o si

xDDDDDDDDDDDDD
POCA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE -3% A -1% CON 70 MILLONES DE VOLUMEN.....
LOS RETAIL ESTÁN EN PÁNICO....TESLA RECOMPRANDO
😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver