Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
- Fruta
- 16.077
Es para ajustar stops y que no me roben 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pero si van a subir 0.5 puntos está todo claro.
Deberian prestar dinero pero al 25% de interes, asi no viviriamos por encima de nuestras posibilidades![]()
Deberían prestarlo al 500% para hacer una buena purga en el planeta
Pues si.Pero si van a subir 0.5 puntos está todo claro.
No es correcto, es a las 20:00 hora española:14:00 nuestra hora, si no me equivoco:
14:00 USD Tienes que estar registrado para ver este contenido4.50% 4.00%
Pues si.
Y la subida de ayer , que se quedó en nada, seguirá igual hoy. O sea nada de movimiento.
Y yo que había comprado un cono para ganarle unas cortesana en cualquier dirección, pues a palmar otra vez.
No es correcto, es a las 20:00 hora española:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los tipos no van a subir nunca a las cotas que decís, se derrumbaría el castillo de naipes. Pero diré aún más, tener una inflación por encima de la cota "deseada" del 2% ya no es tampoco tan deseable. Acaso, ¿no están consiguiendo vía inflación que su deuda cada vez tenga menos valor mientras que al final el castigo se repercute al ciudadano?
Jerome, keep pushing. 0.75 más plis.
Ahora la tele está tirada de precio.No! La gente quiere el 120% de la hipoteca, para meter el VW Touareg y la tele de plasma!
Te da igual. Estamos pillado por todos los lados.Tus seres queridos
Te da igual. Estamos pillado por todos los lados.
Si suben tipos para atajar la inflación, huida de la renta variable a la fija y las acciones bajan.
Si bajan los tipos o relajan las subidas, se te va la inflación, la sociedad se empobrece, consume menos y los resultados de las empresas empeoran, y por ende, las acciones bajan.
Por tanto, puestos a elegir, prefiero lo primero. Por eso hermano, le invito a orar conmigo, Paul Volcker es mi pastor nada me falta.
A LAS 20:30 ES LA RUEDA DE PRENSA, FARISEO!!!!!!!!Es para ajustar stops y que no me roben![]()
PERO QUE STOP???????Es para ajustar stops y que no me roben![]()
POCA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quien le da igual es al fariseo de jejejejejjejejejejejejejejejejejedbdjejeudjejwjejej que sus Tesla van a caer si o si
xDDDDDDDDDDDDD
¿Cuánto llevas palmado con las teslas hijas de fruta?POCA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE -3% A -1% CON 70 MILLONES DE VOLUMEN.....
LOS RETAIL ESTÁN EN PÁNICO....TESLA RECOMPRANDO
😉
¿Cuánto llevas palmado con las teslas hijas de fruta?