A que ºC tenéis la casa?

Pues manos o menos un 21C todo el dia. Suelo radiante y con un consumo muy decente.

Totalmente de acuerdo. Y es muy confortable el sistema tanto en invierno como en verano. Aún tengo algún vecino que se quejaba en verano porque no conseguía bajar la temperatura de 23,5 y le gustaría estar a 22... Hombre, en verano 24,5 es una temperatura muy confortable (y son el chorro de aire del aire acondicionado) cuando en la calle estás a 35-40 grados, y encima por poco dinero. Será el que luego en invierno la ponga a 24 grados...
Bueno vamos a ser serios, tres perros por los cigot (expresión neutra: es un disparate). Imagino que el aparato no bajará de los 15000€ y veremos a ver lo que dura, averías etc. Pero evidentemente si yo tuviese el dinero también lo tendría.

Bueno vamos a ser serios, tres perros por los cigot (expresión neutra: es un disparate). Imagino que el aparato no bajará de los 15000€ y veremos a ver lo que dura, averías etc. Pero evidentemente si yo tuviese el dinero también lo tendría.
No creo que tanto. Creo más que rondará los 5-6k y probablemente con los años baje algo de precio. Una caldera de gas creo que irá por 2500€. Sobre la durabilidad me imagino que 10 a 20 años.

10-16ºC habitualmente, salvo que ponga la calefacción. 20-25ºC en verano

10-16ºC habitualmente, salvo que ponga la calefacción. 20-25ºC en verano

Curiosa esa diferencia de 10 a 16ºc, lo mínimo que me ha marcado a mi son 11 y pico dentro de casa. Hoy por ejemplo que ha hecho sol todo el día me ha subido hasta 17ºc.
Mañana cuando me levante estará sobre los 14ºc calculo.

Curiosa esa diferencia de 10 a 16ºc, lo mínimo que me ha marcado a mi son 11 y pico dentro de casa. Hoy por ejemplo que ha hecho sol todo el día me ha subido hasta 17ºc.
Mañana cuando me levante estará sobre los 14ºc calculo.
Depende del tiempo que haga fuera, las mínimas están oscilando entre 3 y 7 y máximas entre 17 y 21 estos días, y hay días que están siendo más ventosos o húmedos.

18-19 con solete.Sin sol 16-17
Habre puesto la calefacion 4 dias contados.
El pavor es el verano 28-32 ,el invierno con mantita se pasa de lujo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.148
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver