A todos los listos que son unos orates engañados por alguien que os dijo y cualquiera que os recomendo comprar monedas digitales dios os recomienda???

Ya está el orate metiendo a Dios en sus delirios, le he contestado en el hilo sobre comer carne, donde dice que el Señor está rellenito como un lechon. Pues vale. Libertad de expresión también para los majaras pero ahora mismo va directo al ignore para no amargarme más con un engendro nervioso así.

Tu por ser el primero seras el ultimo en vender y por tanto por poner el comentario de uno que acaba de venir de echar copas con sus amigos esta claro que te vas a quedar sin monedas, no porque seas el ultimo en vender sino porque cuando lo intentes no podras y te habran tomado el pelo por gilipilas y tocado los cigot por demorado para que vayas caliente como un macho a reclamar tus monedas al maestro armero.
menudo timo de la estampita igual que este.

Lo que dices me suena a las pensiones.

Que vendais todo a perdidas si no quereis veros sin una moneda y habiendoosla metido doblada y tomado el pelo por gilipilas, el que avisa no es traidor, por tanto avisados estais, los ultimos seran los primeros y los primeros siempre seran los ultimos.
Así sin más, sin un puro análisis técnico, yo vendí casi todo y no estoy en pérdidas, llevo 1500 de ganancias con 2000 invertidos, decirme un producto o negocio, en el que hagas 1500 desde mayo hasta aquí, con 2k de inversión.
Pd. Tienes que renovar tu discurso, las cryptos ya no son como antes, ahora se pueden hacer cortos y ganar en las bajadas.

Que vendais todo a perdidas si no quereis veros sin una moneda y habiendoosla metido doblada y tomado el pelo por gilipilas, el que avisa no es traidor, por tanto avisados estais, los ultimos seran los primeros y los primeros siempre seran los ultimos.
Y los ultimos entraran fomeados perdidos y le pagaran la fiesta a los primeros.

Si usted lo sabe a ciencia cierta no hace falta que se lo explique dios, quien busca la verdad la encuentra siempre de la mano de dios.

Entones su dios será diferente al mío, el mío me dice:

Las cryptos van a engullir la eonomía, se terminará comprando materias primas en cryptos, posiciónate o arrepiéntete cuando seas viejo y sigas trabajando.

Jojojo, el que abre hilo es cuenta del 11 de agosto de 2010, podría ser hypermultimillonario, pero en lugar de eso viene aquí a proyectar sus deseos de fracasado.

Todo el mundo puede pensar que dios es gilipilas eso se da por sentado y por seguro, pero dios le va a dar una lección a usted para que la mastique lentamente, porque las verdades como puños si son de piedra si le intenta hincarle el diente se va a gastar todo lo que tiene y no van a poder ponerle ni un diente en su boca. La cuestion es que se demuestra que entre tres factores uno es gilipilas otro es demorado y el ultimo domina la situacion. Si tu dios es bitcoin obviamente controla todo el mecanismo del sistema eso es la realidad. Luego esta alguien que es gilipilas vendio su masa por dinero ( su cuerpo) y luego esta cualquiera que por comerse unas pizzas ( comerse la banana y el conejo a su progenitora) perdio la cabeza por el dinero no??? Degustela a ver si le puede hincar el diente y degustarla pero me da que como lo intente mas que morder una pizza va a comer pure de verduras para ver si dios se apiada de usted y nadie ve como un hombre de 60 años le vuelven a salir dientes de leche.

Jajaja, pringao

Vamos a ver si crees que dios es un egoista porque dice lo tuyo es mio ante que tuyo. Primero tu has perdido ya los 2000 y encima has perdido 1500 mas de ganancias, puefes rebatirme que no???
Primero, si nos vamos a la parte sarracena, no he perdido nada, porque sigo teniendo mi alma y la llave de mi destino y no he perdido nada, he ganado mucho conocimiento y me he robado monedas de Satán, para disfrutar de la vida que Dios, mi padres y España me han dado.
Mira, tu hilo, pega más con las apuestas, las máquinas tragaperras, las drojas y el alcoholismo, ahí te entendería y hasta de daría la razón.
Pero con las cryptos, es como la bolsa y punto, habéis perdido la guerra, en un futuro, las acciones de empresas serán tokens, tu declaración de la renta, será un token, tu DNI, será un token, tu pasaporte, será un token, tu cuenta de Instagram, será un token, hasta tu progenitora tendrá tokens...
Imagina a tu pobre progenitora, que hizo todo porque tú estuvieras bien. Imagina todas las cosas que hizo sin recompensa, si tuviera tokens, cada vez que te hiciera la cama podría ganar dinero, cada vez que hiciera la compra, podría ganar dinero...

Jojojo, el que abre hilo es cuenta del 11 de agosto de 2010, podría ser hypermultimillonario, pero en lugar de eso viene aquí a proyectar sus deseos de fracasado.

Hay que ser fracasado, todos los boomers, toda la gente de la generación de los 60-85 podrían haber sido fruta ricos con una inversión mínima. Eso no había pasado nunca en la historia de la humanidad.

Sigo creyendo que el gran escollo de las cryptos, además de la alubia internacional bancaria son los frustrados que perdieron ese tren.

Se puede seguir haciendo uno rico con las cryptos, pero su frustración con el BTC les impide ver el campo.

Rebanada de pan empapada en pringue. Dios te dice que te acuerdes del nombre de su progenitora a ver si eres tan listo que para poder saber si usted puede hincarle el diente a una rebana de pan si esta duro como piedra, y sabe que su nombre de pila es paul, diamond no???
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Anda, ve a tomarte la pastilla, que se te ha olvidado.

Uy que miedo! voy ahora corriendo a venderlo todo!...típico pensamiento de mente débil y pobre.

Llevo acumulando desde que btc estaba en 3k, Eth en 100, Cardano en 0.2, etc

Al final todos estos nocoiners acabarán comprando btc en 100k, al tiempo. Tanto miedo por papelitos imprimidos sin ningún respaldo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver