Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.936
Está desatado el cm este de guano con sus invents.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y encima más femenina que la española media, de locos broA buscar ladyboy, vaya triunfo (yo también lo haría, que le den por pandero a todo y a todos).
qué cartera de divis tiene?
Habrá usado las tablas de IRPF al trabajo para marcarse el invent y así ha ido. Invent fail¿Y que premio ha sido que le han quitado la mitad? Porque la lotería ya te digo yo que no es.
lo dudo bastanteCon 500K y 42 años vives sin preocupaciones siendo frugal, que veo que no es el caso de tu familiar
Ponme ya que pena me da no leer tus muchos aportes y lo educado que eresTe comes el ignore, zascandil
Te quitan entre 40 y 45%¿Y que premio ha sido que le han quitado la mitad? Porque la lotería ya te digo yo que no es.
En vez de dedicarte a decir tonterias argumenta por que no te quitan casinla mitad¿Exactamente que me tiene que explicar? En la lotería no te quitan la mitad del premio en impuestos.
Mejor que se lo enseñe al OP para que no enjuague hilos tan lamentables
Te quitan un 20%, los primeros 40k estan exentos de tributar. Eso aqui en españa, en tu pestilente selva quizas es mas o pagais en bananas o a saberTe quitan entre 40 y 45%
Ya te digo yo
Venga explicame ta que sabes tan bien
A ver si puedes pensar sin burbubot