ppest070
Pompero
- Desde
- 23 Ago 2016
- Fruta
- 8
Estoy buscando onzas o lingotes de plata para inversión al mejor precio. Durante un tiempo he estado sondeando el mercado en busca de los mejores precios. Me ha llamado la atención la diferencia de precios entre los diferentes sitios de ventas.
En un sitio en concreto he mantenido con el dueño una conversación muy interesante, en la que me aconsejaba sobre diferentes aspectos de las inversiones. Al finalizar, me da como precio del lingote de plata de 1 Kg. 630 €.
Como en otros sitios me habían dado precios de 760-820 €/kg., le pregunto que si el precio son 630 € + IVA, a lo que él me responde que no, que desde hace aproximadamente año y medio, los lingotes de plata de inversión no llevan IVA.
La verdad es que no entiendo nada!!!
Los lingotes son legales con las correspondientes marcas, especificaciones, ley, etc., para recoger en tienda física abierta al público.
Preguntas:
¿Alguien tiene alguna noticia sobre el tema del IVA?
¿Os parece un buen precio 630 €/Kg.?
¿Conocéis algún sitio con mejores precios?
¿Debo tener en cuenta algún aspecto que se me escapa?
Salud y gracias.
En un sitio en concreto he mantenido con el dueño una conversación muy interesante, en la que me aconsejaba sobre diferentes aspectos de las inversiones. Al finalizar, me da como precio del lingote de plata de 1 Kg. 630 €.
Como en otros sitios me habían dado precios de 760-820 €/kg., le pregunto que si el precio son 630 € + IVA, a lo que él me responde que no, que desde hace aproximadamente año y medio, los lingotes de plata de inversión no llevan IVA.
La verdad es que no entiendo nada!!!
Los lingotes son legales con las correspondientes marcas, especificaciones, ley, etc., para recoger en tienda física abierta al público.
Preguntas:
¿Alguien tiene alguna noticia sobre el tema del IVA?
¿Os parece un buen precio 630 €/Kg.?
¿Conocéis algún sitio con mejores precios?
¿Debo tener en cuenta algún aspecto que se me escapa?
Salud y gracias.