a

Pero es una moneda rara?

Lo digo por buscar de venderla en Andorra o similares

Vendele a un particular, un forero por ejemplo, un boli Bic, sin recibo ni nada, que nadie te va a perseguir por eso.

El precio, el que libremente acordéis, y hasta le puedes regalar la moneda.

Ya pago demasiados impuestos. Estoy harto de levantarme temprano para que charos hagan tiktoks durante su jornada laboral.

No, es una Maple Leaf. En Andorra no se pagan impuestos?
Jajaja. Si allí pagas demasiados impuestos, y vienes aquí... creo que andas un poco perdido.

Vamos a ver... vengo a vender la moneda a España (me pilla de paso) para no declararla donde vivo.

Por eso pregunto, si donde la vendes te piden el DNI para darle tus datos a hacienda o que.

Mira de venderla à traves de este foro, no creo que te resulte muy complicado.

" cualquier venta de oro debe incluirse en la declaración de la Renta "

Yo te lo explico. Que algunos parece que piensen que el Echenique y el Chepas estan leyendo el hilo.

Pones el anuncio en compraventa de metales entre foreros. Te aconsejo precio SPOT. Alguien la querrá, vienes a españa, quedas con el forero, el te paga en mano, euros al bolsillo y adios muy buenas. Ni el tiene que declarar ninguna compra ni tu ninguna venta.

Tengo una moneda de oro que quiero vender cuando me pase por España en mes que viene.

Hay que pagar los impuestos en el momento de venderla o me dan un recibo o algo para la declaración?

Como no vivo en España no pienso pagar un duro ya que no quiero que mi dinero vaya a las charos sociatas. Algún problema con eso? Te piden en DNI?
Di qué moneda es, pon una foto y propón un precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver