Abascal explica a la Pesoe de dónde van a recortar y se convierte en lo más viral del día en política.

Menudos liberales y ultraderechistas. No son capaces ni de proponer quitar el IMV a todo el mundo, una paguita que hasta hace 2 días no existía y funcionaba el país sin ella y con menos gasto.

Vox va a ser como el PP de Rajoy, al día siguiente de llegar al poder ya los veo subiendo impuestos y aprobando la ley de tataranietos para darle la nacionalidad a todos los descendientes de Hernán Cortés.
El IMV ya existía antes de que lo implantasen a nivel nacional. Se llama RGC (Renta Garantizada de Ciudadanía) y la dan las CCAA desde hace décadas.
 
El IMV ya existía antes de que lo implantasen a nivel nacional. Se llama RGC (Renta Garantizada de Ciudadanía) y la dan las CCAA desde hace décadas.
pero ni de lejos los requisitos eran tan laxos ni las cuantías tan exageradamente abultadas.

eran las típicas ayudas de inserción que no superaban los 300 o 400 euros, para comer y poco más.

que ahora hay alguno que se está levantando casi 2000 euros de IMV, más que el 50% de los trabajadores de este país
 
Y estoy pensando una cosa, si no me equivoco (corregidme si eso) el IMV no se puede dar a personas sin residencia legal, ¿o sí? De ser así, Vox estaría haciendo un brindis al sol, porque el IMV se lo seguirían dando a forasteros regularizados (a nuevos "españoles"), o sea que se lo seguirían dando a forasteros en su mayoría como sucede ahora.
Mi especulación: eso parece. Pero no es más que un producto para cortos en campaña. En cuanto se toque poder algo se tocará ahí para reducirlo o eliminarlo. Evidentemente para quien lo cobra que es nacional o nacionalizado.
 

Claro. Y el comunismo funciona en la teoría. Que no, a otro con ese cuento.
Sin SS el mejor seguro del mundo yo no lo podría pagar. Simplemente por la competencia que hace la SS en Europa hay precios de risa en ciertos seguros (y que siga así).
Que tengo una edad y una carrera de la facultad de economicas.
Vaya a engañar a otro.
El como se vive en USA está bien publicitado. No son china. Las cosas se ven.
 
 

No, no lo podrías pagar. Eso es lo absurdo: creer que sí. Y basta con mirar a USA. En el puesto que tengo (que lo hay exactamente igual en otros países) con lo que me ha sucedido estaría no arruinado pero sí con un montón de dinero inmovilizado por muchos años.
 

canaliza tus sentimientos hacia quienes te oprimen, no hacia quienes están en una situación difícil. Probablemente podrías acabar igual que las personas a las que criticas mientras crees estar del lado de los que te oprimen.
 
Y con todo eso van a recortar 90.000 millones que es lo que van a dejar de ingresar con el cambio de IRPF que quieren. Los votantes de VOX no comparten esos cálculos. Ya he contado en este foro como en Aragón el PP estuvo insistiendo con el tema del departamento de las lenguas autónomas de la región que habían tenido cierta repercusión por el tema de la entrada de la Chunta en el gobierno regional. Y cuando tocaron poder y fueron a meter mano se encontraron que el departamento de las lenguas de Aragón consistía en una mesa y dos sillas. O sin ir más lejos el quitar gastos del colectivo LGTB... en Aragón que se han ahorrado 160.000 y por otro lado ya se han gastado más de 100.000 en la escuela de toreros. Pues vaya ahorro.
Han quitado subvenciones a sindicatos, por ejemplo. Mantente manipulador.
 

De alguna forma se están creando dos bandos: quien quiere prosperar por sus propios medios y quien prefiere depender de las ayudas de los demás. Además, este último grupo a veces lo exige con actitud exigente.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.757
Mensajes
58.394.722
Miembros
191.040
Último miembro
alnoseau

El blog de burbuja.info

-
-
Volver