paradisean
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2020
- Fruta
- 7
Ver mensaje de abajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya existe en España al menos un banco rellenito que custodia criptoactivos, y cumple con la mica y regulaciones. Según tengo entendido tienen que aplicar medidas AML, nada nuevo. Puedes investigar con el banco como anda la cosa y si por eso de la novedad hay alguna manera de que no salte mucho la liebre. Si lo haces acuérdate de nosotros y cuenta.Hinteresa. Pille btc alla por 2018 en coinbase pero luego cerré la cuenta y borré emails como un zascandil.
Eso si, guardo los movimientos de transfer del banco, pero eso no se si valdría para el apetito insaciable de la chiqui si un dia me da por bancarizar en hezpain. Supongo que habrá que irse fuera.
Lleva una grabadora (pequeña, nadie la ve). Así sería mas fácil.El viernes iré al abogado que os comenté, tomaré apuntes de todo lo que me diga. Ya os contaré.
¿De cuánto estamos hablando? ¿Puedes acreditar origen de los fondos? los obtuviste de algún exchange antiguo tipo btc-e o mtgox?Si queréis bancarizar y pagar impuestos todo legal donde buscaríais un abogado/gestor? solo veo gente poco fiable.
Abstenerse de sencilla varias de pagar con bitrefill y estar con cupones de amazon. También cuñaos offshore que no entienden conceptos básicos como proof of funds, substancia y demás.
Busco alguien serio pero solo veo gente que no da mucha confianza que digamos.
, que banco custodia criptomonedas en España ?