Abrir cta en Open Bank, ¿Consejos?

Yo ayer me abrí una y es muy cómodo, firmas contrato, envías DNI con el ordenador y en dos días tienes la cuenta.

De momento cuenta corriente, si todo va bien, cambiaré a nómina cuando Santander envíe la notificación de cobrar comisiones.

Open tiene gratis las transferencias internacionales ?

Yo ayer me abrí una y es muy cómodo, firmas contrato, envías DNI con el ordenador y en dos días tienes la cuenta.

De momento cuenta corriente, si todo va bien, cambiaré a nómina cuando Santander envíe la notificación de cobrar comisiones.

Hablé con atención al cliente y me dijeron que si la firma no se parecia a la del dni que las echaban para atrás, lo mismo di con la becaria y me acorazonó. Al final me aconsejó hacerlo imprimiendo el contrato y enviando todo lo que piden por valija desde un Santander. No se al final que haré.....

Última edición:
Ojo con estos. Guardate muy bien la clavede firma, para hacer transferencia, hacer depósitos y demás historias no te hace falta.
Pero yo he tenido una movida grave con ellos: no tenía clave, vamos no me la facilitaron al principio, para cancelar el depósito tuve que esperar más de una semana a que llegara por carta postal (única forma de enviarla, ya me dirás tú un banco Online con todo por tfno, pero sin una clave en un papelito por correo postal, nada de nada) cuando está llegó me preocupé por poner un numero debajo de cada dígito en el orden correspondiente 1-2-3-4-5-6-7-8...pues bien, o la cagó el que me estaba atendiendo o no sé...yo las posiciones que me pidieron las dí bien, me dijeron que no coincidían...repitió...al final dieron la disculpa que se bloqueara la clave...y vuelta a empezar: pedir otra clave, esperar 15 días por correo postal y volver a cancelar. Si estuviese apurado en tiempo la cosa se fué a un mes, empecé a pensar mal y la tengo con saldo testimonial, por si mi opinión puede valerte de algo, por lo demás sin problema aunque la uso poco.

perfecto, darle acceso a la Botina a todas tus posiciones bancarias por la cara... siempre que lo veo me da la risa.

O lo de almacenar las claves de todo en su web. ¿Qué pasa, no hay cuadernos, pinchos, cd o lo que sea, para compartirlos también?
Lo mismo, que subir todo a la fruta nube, dar toda tu vida no sabes ni a quien, ya sea Mr Puertas, o a los de ojos rasgados.
2copias a disco externo mandan.

Es como tener el dinero en el Santander por lo que veo.

Ya la tengo abierta, todo perfecto, aunque un poco lento, la web es sencilla y me ha gustado el tema de poder activar la tarjeta por países, cosa que no tiene ni el Santander por ejemplo.
Muchas alternativas y productos que no pienso tocar ni con un palo, muy enfocados a millenials.
Pero de momento todo bien, que siga así.........

NO se enteran de nada, muy lentos.
Como les preguntes algo un poco complejo no saben ni que decirte.
ahora te dan el 1% de los recibos el 0,2 en ahorro

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver