Abrir cuenta bancaria en Mexico

• Autor del tema Autor del tema 888z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

888z

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Fruta
81
Buenos días,

Tengo algunos clientes en Mexico que pagarían más rápido si tuviera una cuenta de banco en Mexico.

He leido y parece ser imposible sin ser residente.

También he leído sobre empresas que se anuncian en internet y que te abren la cuenta ellos.

¿Son fiables? ¿Recomendáis alguna empresa en concreto?

Un saludo!

Buenos días,

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

Un saludo!

No creo que sean fiables. Hay que tener mucho cuidado con el dinero.

El BBVA, Santander, etc quizás puedan agilizar las transferencias.

Hola,

Gracias por la respuesta. El problema es que mis clientes hacen transferencias de 150-500 dollars e igual les cobran 50 dollars de comisión y entonces pierdo clientes.

¿Nadie ha utilizado este tipo de empresas?

Gracias!

Hola!

Creo que para eso hay que tener 2m en cuenta y no es mi caso. Ojalá!

Si no es así, ¿de cuanto estaríamos hablando? De todas maneras poner bastante dinero en un banco de Mexico es una cosa que no me gusta demasiado.

El proposito de esta cuenta sería que los clientes pagaran y pasar el dinero a otra mediante internet.

Un saludo!

Míratelo con CITIBANK, te dejan abrir cuentas en todos los países donde estén presentes siendo cliente.

Si tienes cuenta con SAN o BBVA habla con ellos a ver si pueden echarte una mano, ellos están muy posicionados en México.

Hola!

Creo que para eso hay que tener 2m en cuenta y no es mi caso. Ojalá!

Si no es así, ¿de cuanto estaríamos hablando? De todas maneras poner bastante dinero en un banco de Mexico es una cosa que no me gusta demasiado.

El proposito de esta cuenta sería que los clientes pagaran y pasar el dinero a otra mediante internet.

Un saludo!

depende del pais pero sobre 60.000-70000eu
lo que tu dices seria para private banking premier es con menos. tb puedes probar con citi como te sugieren

Buenos días,

Respecto a la respuesta de "R3v3nANT":

"Míratelo con CITIBANK, te dejan abrir cuentas en todos los países donde estén presentes siendo cliente."

Me gustaría saber si esto es así, ¿Alguien me podría confirmar que esto es posible? Me parece muy dificil que así lo sea...

Un saludo y gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver