Abrir cuenta en el Banco Renault Francia (RCI)

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Fruta
4.351
El banco Renault (RCI Banque) ofrece una cuenta de ahorro con una remuneración de 2 % (5 % durante los 4 primeros meses)

Puntos positivos:
  • Garantía del Fondo de Garantía de depósitos francés.
  • La remuneración de un 2 % para una cuenta de ahorro de total disponibilidad no está mal.
  • Hablan español. Bueno, cubrí el formulario para la apertura, y me llamaron a mi móvil y me hablaron en español (nunca sale de mí llamar a otro país sin hablar su idioma).

Inconveniente:
  • Hace falta tener un cheque emitido por un banco francés, o un banco extranjero con sucursal en Francia (La Caixa les vale)

Les he hablado de este foro. Así que si quieren pueden pasarse por aquí y explicarse ellos mismos. Quizá podamos convencerles de que acepten cheques emitidos por entidades españolas: si me llamaron al móvil debe ser que nuestros ahorros les interesan.

Un saludo.

A mi la banca francesa me da bastante miedito ahora mismo. Aunque bueno, la española me lo da mas aun jiji creo que es mala epoca para buscar depositos, sea donde sea,hasta 2015 o 2016 si tienes mas de 100k.. alehate primoh alehate

You must be registered for see images

A mi la banca francesa me da bastante miedito ahora mismo. Aunque bueno, la española me lo da mas aun jiji creo que es mala epoca para buscar depositos, sea donde sea,hasta 2015 o 2016 si tienes mas de 100k.. alehate primoh alehate

Francia tiene una balanza de pagos por cuenta corriente mucho mejor que la española ( así como
). Es un país competitivo, aunque en los últimos tiempos se dejaron vivir demasiado bien. Pero su nivel educativo es superior. Y Francia es la primera potencia turística mundial, y de un turismo de alto valor añadido. Pienso que con una pequeña reforma laboral puede ganar competitividad con menos dificultades que nosotros. Además, no tienen burbuja inmobiliaria. Sus instituciones democráticas tienen problemas, pero mucho menores que los nuestros.

Última edición:
El banco Renault (RCI Banque) ofrece una cuenta de ahorro con una remuneración de 2 % (5 % durante los 4 primeros meses)
[....]

si me llamaron al móvil debe ser que nuestros ahorros les interesan.

.
El 99% de los coches financiados en españa es a través de ellos, ya tienen muchos de nuestros ahorros!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver