Riemann
Madmaxista
- Desde
- 21 Ago 2012
- Fruta
- 4.351
El banco Renault (RCI Banque) ofrece una cuenta de ahorro con una remuneración de 2 % (5 % durante los 4 primeros meses)
Puntos positivos:
Inconveniente:
Les he hablado de este foro. Así que si quieren pueden pasarse por aquí y explicarse ellos mismos. Quizá podamos convencerles de que acepten cheques emitidos por entidades españolas: si me llamaron al móvil debe ser que nuestros ahorros les interesan.
Un saludo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puntos positivos:
- Garantía del Fondo de Garantía de depósitos francés.
- La remuneración de un 2 % para una cuenta de ahorro de total disponibilidad no está mal.
- Hablan español. Bueno, cubrí el formulario para la apertura, y me llamaron a mi móvil y me hablaron en español (nunca sale de mí llamar a otro país sin hablar su idioma).
Inconveniente:
- Hace falta tener un cheque emitido por un banco francés, o un banco extranjero con sucursal en Francia (La Caixa les vale)
Les he hablado de este foro. Así que si quieren pueden pasarse por aquí y explicarse ellos mismos. Quizá podamos convencerles de que acepten cheques emitidos por entidades españolas: si me llamaron al móvil debe ser que nuestros ahorros les interesan.
Un saludo.